No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Hola

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola
bluesky

bluesky

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:30
Hola, me presento, me llamo bluesky, soy de Asturias, y mi novio tiene un labrador precioso que se llama Duna (hembra). Tiene 4 años y acaba de tener piquiñinos......estamos muy ilusionados! Yo siempre quise un labrador o un Pastor Alemán  así que me enamoré de la perra de mi novio....... Como me voy a quedar con un cachorro, me gustaría saber algo más de esta raza para poder criarlo lo mejor posible. Mi novio sabe también mucho sobre labradores, pero me gustaría compartir con vosotros muchas experiencias, fotos, anécdotas, consejos, etc.... Creo que me pegó el "virus" jijijijisoy nueva en este foro así que iré poco a poco rellenando mi perfil, y poniendo fotos......Aquí tenéis a Duna cuando fuimos a la nieve todos juntos...... Procuraré entrar lo más posible por aqui aunque estoy actualmente opositando...... Tengo ya ganas de que se acabe la opo para poder aprovechar al 100% de los piquiñinos.Upppps, estoy intentando poner una foto pero no sé cómo va esto, hay que convertir la foto o algo? si me podéis ayudar por favor.....
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:33
las fotos tienes que subirlas a internet y luego copiar el link aqui
Denunciar mensaje Citar
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
2874 mensajes
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:38
Pues mira, yo antes tenía una Golden, y ya que se parecen bastante, te puedo decir que son unos perros, por lo general, muy cariñosos, que aprenden con facilidad, y que con una buena educación, puedes hacer "lo que quieras".Necesitan hacer deporte a menudo, ya que tienden al sobrepeso.Otro problema bastante común es la displasia de cadera (sobre esto no te puedo decir nada, pero hay posts que hablan de ella).También te puedo decir que son unos apasionados del agua, es increible. Son muy buenos cobradores, de ahí su apellido.Eso sí, son bastante glotones!Más o menos el resumen  :-DAquí te dejo un link que explica lo de las fotos:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html
Denunciar mensaje Citar
bluesky

bluesky

Casi Adicto
80 mensajes
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:45
Ah, a ver si acerté:Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
RAGNAR

RAGNAR

Casi Adicto
196 mensajes
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:50
Bienvenida Bluesky, espero que disfrutes del foro. Aquí estremos para ayudarte en lo que necesites.Por cierto increible la foto del avatar, Es Duna? Por que Utred se ha enamorado de ella con solo verla, le tengo aquí a mi lado suspirando como un colegial, jajaja .Bueno, lo dicho espero que estés a gusto aquí.Un abrazo.
Denunciar mensaje Citar
bluesky

bluesky

Casi Adicto
80 mensajes
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:51
Pues mira, yo antes tenía una Golden, y ya que se parecen bastante, te puedo decir que son unos perros, por lo general, muy cariñosos, que aprenden con facilidad, y que con una buena educación, puedes hacer "lo que quieras".Necesitan hacer deporte a menudo, ya que tienden al sobrepeso.Otro problema bastante común es la displasia de cadera (sobre esto no te puedo decir nada, pero hay posts que hablan de ella).También te puedo decir que son unos apasionados del agua, es increible. Son muy buenos cobradores, de ahí su apellido.Eso sí, son bastante glotones!Más o menos el resumen  :-DAquí te dejo un link que explica lo de las fotos:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html
Gracias por tu información....De lo que dices, algo sé, porque sí que Duna es muy glotona..... si le dejaramos se pondría como una foca!!!! pero mi novio es muy cuidadoso con eso, y sólo le da pienso, y uno muy bueno. De hecho, tiene un pelo brillante (ya lo veréis en las fotos).En cuanto ve agua, se tira..... no te da ni tiempo a nada!Y sí, por desgracia sabemos  lo del tema de displaxia, codo, y ojos..... Duna viene de un criadero bastante reconocido aquí en España, y sus padres y abuelos están libres. Mi novio tardó mucho en dejar a Duna subir las escaleras de casa, saltar, etc...para evitar que tenga problemas de dispaxia a pesar de que sus padres y abuelos no lo tengan, porque como sabréis, aun asi un perro nunca esta libre al 100%..... Gracias a dios no tiene ningun problema de eso.La verdad que está muy bien, y en plena forma.... le encanta jugar, y oler por todos los lados. Los cachorros una pasada, es una experiencia muy bonita....  )))
Denunciar mensaje Citar
bluesky

bluesky

Casi Adicto
80 mensajes
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:52
Bienvenida Bluesky, espero que disfrutes del foro. Aquí estremos para ayudarte en lo que necesites.Por cierto increible la foto del avatar, Es Duna? Por que Utred se ha enamorado de ella con solo verla, le tengo aquí a mi lado suspirando como un colegial, jajaja .Bueno, lo dicho espero que estés a gusto aquí.Un abrazo.
Si, es ella, tenemos fotos preciosa, a mi novio le encanta la fotografía....  Ya os enseñare más poco a poco... que esto es un vicio y no estudio, jijijiji
Denunciar mensaje Citar
bluesky

bluesky

Casi Adicto
80 mensajes
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 14:41
Aqui os dejo otra foto de nuestra perra:Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
bluesky

bluesky

Casi Adicto
80 mensajes
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 14:45
Y otra más, aunque esta está hecha con el móvl asi que la calidad es inferior:Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo