No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

hola

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: hola
rolylopez

rolylopez

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Sunday 22 de March de 2009, 21:22
este fin de semana ha sido horrible todo el rato metidos en casa recordando y recordando... me meto a menudo en el foro ya que me ayuda a distraerme un poco y siento como si él todavia estuviera a mi lado echadito.estoy pensando ya en otro perrito ya que sé que me vendria fenomenal...pero mi pareja me dice un NO rotundo ya que según él eso seria sustituir a Rol y no puedo convencerle de que no es así de que otro cachorrito nos enamoraria igual que lo hizo él y traería por lo menos un poco de alegría a la casa, ya que ahora está triste y en silencio...no se que hacer ya que mi pasion son los perros y deseo compartir mi vida con ellos...trabajo de voluntaria en un refugio pero eso no es lo mismo que compartir tiempo y casa con un pequeñín...gracias a todos por todo y un saludo.la vida creo que sigue....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
Perrunillo

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Publicado: Sunday 22 de March de 2009, 21:40
estoy totalmente deacuerdo contigo, creo que lo que dice tu pareja es solo una excusa, cuando se te muere un amigo no por eso dejas de tener amigos, verdad¿? Mi primer perro, un Pinscher  murio hace 15 años, yo era un niño y a mi madre no le hacen demasiada ilusion los perros asi que tarde años en tener a Erin mi segunda perra que hoy tiene 7 años, luego la familia crecio con Jhonny y Daisy y cuando ellos me dejen si mis circunstancias personales me lo permiten que espero que si sin duda tendre otro u otros perros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola

JeSuLe

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 22 de March de 2009, 22:06
y tu Pareja le gustan los perros y jugaba cn Rol y todo eso? o pasa de ellos?si pasaba de el kizas es xk ya pasa de tener mas perros o k jugaban muxo y se lo pasaban muy bien y tu pareja lo keria muxo y es verda eso de k no lo kieres sustituir x otro.. pero yo no veo aki ninguna sustitucion no se el xDSalu2! y muchos animoS!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
Perrunillo

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Publicado: Sunday 22 de March de 2009, 22:10
es posible que efectivamente tu pareja no lo diga como excusa y piense eso de verdad, pero vamos, no sustituyes nada, yo queria muchisimo a mi Pinscher  Triki, me sigo acordando de el e igualmente adoro a mis perros actuales y cuando ellos me dejen les añorare muchisimo pero aun asi tendre despues de ellos otro perro/a seguro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
martapcllopis

martapcllopis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
179 mensajes
Publicado: Sunday 22 de March de 2009, 22:25
en mi casa al principio, tras fallecer mi perra hace un mes, no querian comprar tro por el mismo motivo que el que dices tu. pero te llena la casa de alegria y al final entraron en razon . a la semana nos compramos a chavo y la verdad es que a Dana nadie la va a sustituir, porque cada uno es único pero si te gustan los animales te animo a ello. lo malo de los perros es que no duren tanto como las personas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
rolylopez

rolylopez

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Sunday 22 de March de 2009, 22:45
jesule no te entiendo muy bien. a mi pareja le gustan los perros y jugaba un monton con él y lo tenia como a un niño...gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola

JeSuLe

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 22 de March de 2009, 22:50
A vale, entonces puede k sea verdad k diga eso de la sustitucion xk si k lo keria muxooEsque también te e dixo lo de k lo decia lo de la sustitución xk no kiere mas perros, pero veo k no es asi  :wink:Salu2 !
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
nalita

nalita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Monday 23 de March de 2009, 13:56
No se cual seria la mejor opcion. quiza tu novio aun lo tenga muy reciente y como que todavia no ha asimilado el suelo tan pronto como tu, ten paciencia no todas las personas asimilamos las malas noticias a la vez...dale tiempo a tu novio, apoyalo, veras como pronto decidireis tener otro perrito, pero queredlo los dos.Un saludo!.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
alinita

alinita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 00:32
]
este fin de semana ha sido horrible todo el rato metidos en casa recordando y recordando... me meto a menudo en el foro ya que me ayuda a distraerme un poco y siento como si él todavia estuviera a mi lado echadito.estoy pensando ya en otro perrito ya que sé que me vendria fenomenal...pero mi pareja me dice un NO rotundo ya que según él eso seria sustituir a Rol y no puedo convencerle de que no es así de que otro cachorrito nos enamoraria igual que lo hizo él y traería por lo menos un poco de alegría a la casa, ya que ahora está triste y en silencio...no se que hacer ya que mi pasion son los perros y deseo compartir mi vida con ellos...trabajo de voluntaria en un refugio pero eso no es lo mismo que compartir tiempo y casa con un pequeñín...gracias a todos por todo y un saludo.la vida creo que sigue....
                                                                                                          hola mi nombre es alina  y te quiero hacer                                   una pregunta  mira loque pasa es que en la playa cerca de mi casa hay muchos perros abandonados y como yo solo tengo 12 anos no puedo ayudarlos corectamente y pues los adoptamos pero lla no podemos de tantos perros que tenemos pero como tu mencionaste de que trabajas en un refujio que ese es mi sueno montar un refujio de animales pues si podrian  ayudarnos para buscarle hogar a esos perros abandonados . yo quisiera poder ayudar a todos los perros de la calle pero no puedo porque a todos los refujios de animales  que llamamos mi mama y yo  no contestan . yo sufro al ver tantos perros abandonados en las calles   a mi me fascinan los perros incluso tengo un par de perros rescatados de la calle bueno adios espero que me ayudes con este problemon si quieres mandame el numero de tel del refujio a mi email         [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
Berzciano

Berzciano

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 12:31
este fin de semana ha sido horrible todo el rato metidos en casa recordando y recordando... me meto a menudo en el foro ya que me ayuda a distraerme un poco y siento como si él todavia estuviera a mi lado echadito.estoy pensando ya en otro perrito ya que sé que me vendria fenomenal...pero mi pareja me dice un NO rotundo ya que según él eso seria sustituir a Rol y no puedo convencerle de que no es así de que otro cachorrito nos enamoraria igual que lo hizo él y traería por lo menos un poco de alegría a la casa, ya que ahora está triste y en silencio...no se que hacer ya que mi pasion son los perros y deseo compartir mi vida con ellos...trabajo de voluntaria en un refugio pero eso no es lo mismo que compartir tiempo y casa con un pequeñín...gracias a todos por todo y un saludo.la vida creo que sigue....
yo por mi esperencia personal te diria que le des a tu novio un poco de tiempo.hace 2 años murio mi perra, y te puedes imaginar lo mal que lo pase .crecimos juntos pues me la regalaron con 6 años y murio cuando yo tenia  21 y dige que no volveria a tener ningun perro, por que Cora(asi se llamaba)era insustituible(lo mismo que le pasa a tu novio)a dia de  hoy estoy esperando a que en 4 dias llegue Yako a a casa y estoy muy feliz, pero e necesitado tiempo y todavia no pasa ningun dia en el que no me acuerde de ella.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
ceilan

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 13:42
este fin de semana ha sido horrible todo el rato metidos en casa recordando y recordando... me meto a menudo en el foro ya que me ayuda a distraerme un poco y siento como si él todavia estuviera a mi lado echadito.estoy pensando ya en otro perrito ya que sé que me vendria fenomenal...pero mi pareja me dice un NO rotundo ya que según él eso seria sustituir a Rol y no puedo convencerle de que no es así de que otro cachorrito nos enamoraria igual que lo hizo él y traería por lo menos un poco de alegría a la casa, ya que ahora está triste y en silencio...no se que hacer ya que mi pasion son los perros y deseo compartir mi vida con ellos...trabajo de voluntaria en un refugio pero eso no es lo mismo que compartir tiempo y casa con un pequeñín...gracias a todos por todo y un saludo.la vida creo que sigue....
yo por mi esperencia personal te diria que le des a tu novio un poco de tiempo.hace 2 años murio mi perra, y te puedes imaginar lo mal que lo pase .crecimos juntos pues me la regalaron con 6 años y murio cuando yo tenia  21 y dige que no volveria a tener ningun perro, por que Cora(asi se llamaba)era insustituible(lo mismo que le pasa a tu novio)a dia de  hoy estoy esperando a que en 4 dias llegue Yako a a casa y estoy muy feliz, pero e necesitado tiempo y todavia no pasa ningun dia en el que no me acuerde de ella.
Yo tuve un labrador durante casi 10 años, y murio ahora hace un año y medio, y tb dije lo mismo q nunca mas queria perros, pero no pq no me gustaran sino pq lo pase tan mal cuando murio, hay gente q ser rie d mi, pq estuve como un mes a base d diazepan (tranquilizantes) porque no podia dormir y me pasaba el dia llorando.Pero ha ido pasando el tiempo, y nos decidimos a comprar otro labrador, dada la buena experiencia q tuvimos con la otra, y quieras o no, la tristeza q habia en mi casa y el vacio ese, se ha llenado bastante con Cleo, ya hace dos meses y medio q la tengo y la quiero muchisimo, me sigo acordando d la otra, incluso ya he podido poner fotos suyas en la habitacion, nunca la olvidare, pero si q me esta yendo bien Cleo, ademas me encantan los perros.Asi q yo tb estoy d acuerdo en q quizas necesita tiempo a quien le guste los perros d verdad acaba teniendo otro, pero yo tuve q esperarme un año y medio pq antes no podia.saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 14:23
Yo tuve un labrador durante casi 10 años, y murio ahora hace un año y medio, y tb dije lo mismo q nunca mas queria perros, pero no pq no me gustaran sino pq lo pase tan mal cuando murio, hay gente q ser rie d mi, pq estuve como un mes a base d diazepan (tranquilizantes) porque no podia dormir y me pasaba el dia llorando.Pero ha ido pasando el tiempo, y nos decidimos a comprar otro labrador, dada la buena experiencia q tuvimos con la otra, y quieras o no, la tristeza q habia en mi casa y el vacio ese, se ha llenado bastante con Cleo, ya hace dos meses y medio q la tengo y la quiero muchisimo, me sigo acordando d la otra, incluso ya he podido poner fotos suyas en la habitacion, nunca la olvidare, pero si q me esta yendo bien Cleo, ademas me encantan los perros.Asi q yo tb estoy d acuerdo en q quizas necesita tiempo a quien le guste los perros d verdad acaba teniendo otro, pero yo tuve q esperarme un año y medio pq antes no podia.saludos
Yo te entiendo, pero no entiendo que nadie se riera, para algunas personas son solo perros...pero te entiendo a la perfeccion, he perdido solo dos, una que fue mi hermana que nos duró 15 años y aún la lloro cuando la recuerdo. Y otro que atropello un coche y de lo mal que lo pasé no fui al instituto ese dia, lo lloré muchisimo, pero en mi casa no se ha pasado un dia sin perro, se pasa mal, pero es ley de vida, se mueren antes (normalmente) y ese dolor queda ahí, pero hay una frase que me encanta que dice lo sigueinte:"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente , todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos"
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
ceilan

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 14:34
Yo tuve un labrador durante casi 10 años, y murio ahora hace un año y medio, y tb dije lo mismo q nunca mas queria perros, pero no pq no me gustaran sino pq lo pase tan mal cuando murio, hay gente q ser rie d mi, pq estuve como un mes a base d diazepan (tranquilizantes) porque no podia dormir y me pasaba el dia llorando.Pero ha ido pasando el tiempo, y nos decidimos a comprar otro labrador, dada la buena experiencia q tuvimos con la otra, y quieras o no, la tristeza q habia en mi casa y el vacio ese, se ha llenado bastante con Cleo, ya hace dos meses y medio q la tengo y la quiero muchisimo, me sigo acordando d la otra, incluso ya he podido poner fotos suyas en la habitacion, nunca la olvidare, pero si q me esta yendo bien Cleo, ademas me encantan los perros.Asi q yo tb estoy d acuerdo en q quizas necesita tiempo a quien le guste los perros d verdad acaba teniendo otro, pero yo tuve q esperarme un año y medio pq antes no podia.saludos
Yo te entiendo, pero no entiendo que nadie se riera, para algunas personas son solo perros...pero te entiendo a la perfeccion, he perdido solo dos, una que fue mi hermana que nos duró 15 años y aún la lloro cuando la recuerdo. Y otro que atropello un coche y de lo mal que lo pasé no fui al instituto ese dia, lo lloré muchisimo, pero en mi casa no se ha pasado un dia sin perro, se pasa mal, pero es ley de vida, se mueren antes (normalmente) y ese dolor queda ahí, pero hay una frase que me encanta que dice lo sigueinte:"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente , todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos"
Bonita frase, pero yo necesite un tiempo pq estaba tan desanimada q no me veia capaz de cuidar a otro animal, aunque quizas me hubiera ido bien.Pues si q se reia la gente d mi y me decian si es q "solo" es un perro...Y la tarde q la sacrificamos no pude ir al trabajo, y no veas q bronca al dia siguiente, hay gente con muy poca sensibilidad.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo