No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

gracias a todos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: gracias a todos
adeladuncan

adeladuncan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 22:33
Hola escribo este post para agradecer a todos los foreros la ayuda tan grande que les dan a miles de dueños, o los maravillosos consejos que dan. Tambien quisiera agradecer cosas como la quedada de labradores y ahora de muchas mas razas en sevilla, o el trato tan bueno y simpatico que recibo desde los foreros. En especial, dirigirme hacia lola4, personajes, lucia33, bellakowalski, mayaGL, abablat, jualala01, blancaylucas, takia, dunecillo, elenaaguilar, tay.... y no se miles de personas mas que hacen cada dia de este foro un lugar agradable donde contar nuestras experiencias y dudas acerca de nuestros queridisimos perritos. Mil gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: gracias a todos
Tay

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 22:37
Bueno hacemos lo que podemos, para eso estamos para ayudarnos entre todos en lo que podamos. Yo lo que siento es no tener tanto tiempo como tenia antes, que estaba todo el dia aquí metida.......cuando algo lo haces desinteresadamente y de corazón el simple hecho de poder ayudar a alguien ya es suficiente, no hace falta dar las gracias, pq hoy yo te ayudo a tí y mañana tú a mí.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: gracias a todos
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 23:20
No las merece, aquí no entramos para otra cosa que para contar nuestras experiencias una y otra vez y ayudar a alguien que está pasando lo mismo que nosotros, con las mismas dudas que teníamos todos hace meses o años. Tay! se te hecha de menos a veces, pero se te agradece que sigas entrando a postear contra viento y marea!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: gracias a todos
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 23:52
Aquí no hay nada que agradecer, que para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros, y compartir con el resto nuestras experiencias con esta maravillosa raza!!   Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: gracias a todos
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 00:10
Jo, Adela... (son de emoción, que conste) jejeje. Como te han dicho mis compis, no hay nada que agradecer. Todos los que estamos aquí compartimos una misma pasión, los peludines, y cuando uno tiene un perro, es imposible no echar una mano a quien también lo tiene y pide ayuda, porque uno sabe lo que se sufre por ellos cuando están malitos, lo que se les quiere, la alegría que dan y los cabreos que provocan en uno a veces. Yo no hay día que no entre aquí, cuando no estoy todo el día metida, jajajaja, porque ya no solo hablamos de los bichitos, sino que realmente se hacen buenos amigos. Un besote a todos chicos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: gracias a todos
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 08:52
Lo dicho por mis compis, yo ya considero a estos enanos a sus papis y mamis parte de la familia de Bella y mia, estamos para escucharnos, apoyarnos, reirnos y ayudarnos en lo que podamos porque andie como nosotros sabe que es querer a estos demonios tantisimo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo