No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 148 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Foto de nuestros labradores
nikagaleri

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 11:39
Que guapísimo Neo.Tiene cara de decir,dejame que me reposen los filetillos,je,je,je,,,,,,,,.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 12:30
jejeje anda que mirale que mono ahi subido jajajajajaOs dejo una foto de Neo despues de que se subiera a una silla y se zampara el tupper con 10 filetes..............es un caso...............por favor decirme si la foto se ve bien de tamaño que yo creo que me salen super pequeñas no? con que las subis vosotros?besotes mañaneros¡Uploaded with ImageShack.us
Jajajaja, con estos perros te descuidas un segundo y..... ZASSSSH!!! filetitos a la saca!!!Homer un día se comió 3kgs de sardinas en 2min.... Bueno las engulló jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
SirAlex

SirAlex

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:06
Despues de tener una "batallita" con su amiga Leo  Se lo paso en grande en el pantano
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Babybel

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:11
Muy guapa tu chica!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
PereMallorca

PereMallorca

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:19
Aquí está Linus.Tiene la pierna un poco malita... :((
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Babybel

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:20
Aquí está Linus.Tiene la pierna un poco malita... :((
Vaya y eso? qué le ha pasado? es muy jovencito verdad? Qué lástima verlos malitos cuando son pequeños
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
PereMallorca

PereMallorca

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:31
Aquí teóricamente tiene 5 meses, y en teoria no le  ha pasado nada. Hace un mes mas o menos noté que caminaba un poco raro y tenia la pata derecha un poco rara, y lo llevé al veterinario, y me dijo que era un hueso de la pierna k le habia crecido un poco más rapido que el otro y que por eso tenia la pata asi... Asi que ahora tendrá que llevar esa benda un mes ( hasta los 6 meses ) que en teoria es cuando mi veterinario me dijo que los huesos dejan de crecer ¬¬.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:33
Despues de tener una "batallita" con su amiga Leo  Se lo paso en grande en el pantano
jajajajaj, tambien le da a la piragua como mi seth jajajaes muy guapa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Babybel

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:35
Aquí teóricamente tiene 5 meses, y en teoria no le  ha pasado nada. Hace un mes mas o menos noté que caminaba un poco raro y tenia la pata derecha un poco rara, y lo llevé al veterinario, y me dijo que era un hueso de la pierna k le habia crecido un poco más rapido que el otro y que por eso tenia la pata asi... Asi que ahora tendrá que llevar esa benda un mes ( hasta los 6 meses ) que en teoria es cuando mi veterinario me dijo que los huesos dejan de crecer ¬¬.
¿Y por qué tiene que llevar una venda? ¿para que no se le deforme el hueso o qué? joe qué lástima que tenga que estar así nada más y nada menos que un mes! ¿No has consultado a más veterinarios?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:37
Aquí teóricamente tiene 5 meses, y en teoria no le  ha pasado nada. Hace un mes mas o menos noté que caminaba un poco raro y tenia la pata derecha un poco rara, y lo llevé al veterinario, y me dijo que era un hueso de la pierna k le habia crecido un poco más rapido que el otro y que por eso tenia la pata asi... Asi que ahora tendrá que llevar esa benda un mes ( hasta los 6 meses ) que en teoria es cuando mi veterinario me dijo que los huesos dejan de crecer ¬¬.
Pobrecito!!!!Esperemos que se recupere pronto!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
PereMallorca

PereMallorca

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:41
Pues la verdad es que solo he ido a ese veterinario. Esa benda no es nada... hehe abajo de ella lleva "como" un hierro para que se le mantenga derecha, porque dice que si crece del todo y el hueso no se le ha puesto del todo derecho que cuando sea mayor si no camina del todo bien puede llegar a tener algún problema en los ligamentos de no sé que... Ains, yo ya no se que pensar...  y si no lo he llevado a otro veterinario es pork por nada ya te la clavan. El otro dia por 2 vacunas y bendarle la pierna 103 €...  Es caro, no?PD: Gracias abablat :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:43
Pues la verdad es que solo he ido a ese veterinario. Esa benda no es nada... hehe abajo de ella lleva "como" un hierro para que se le mantenga derecha, porque dice que si crece del todo y el hueso no se le ha puesto del todo derecho que cuando sea mayor si no camina del todo bien puede llegar a tener algún problema en los ligamentos de no sé que... Ains, yo ya no se que pensar...  y si no lo he llevado a otro veterinario es pork por nada ya te la clavan. El otro dia por 2 vacunas y bendarle la pierna 103 €...  Es caro, no?
Si la venda lleva hilo de oro no es caro... joer como se pasan!!!Esperemos que se ponga bien! Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Babybel

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:43
Es que los vetes son caros todos... Pero ese me parece bastante
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:46
Pues la verdad es que solo he ido a ese veterinario. Esa benda no es nada... hehe abajo de ella lleva "como" un hierro para que se le mantenga derecha, porque dice que si crece del todo y el hueso no se le ha puesto del todo derecho que cuando sea mayor si no camina del todo bien puede llegar a tener algún problema en los ligamentos de no sé que... Ains, yo ya no se que pensar...  y si no lo he llevado a otro veterinario es pork por nada ya te la clavan. El otro dia por 2 vacunas y bendarle la pierna 103 €...  Es caro, no?PD: Gracias abablat :)
jo***.... vaya tela!!!Cómo se aprovechan. Cómo saben que vas a pagar de todos modos.... aunque es lo que dice Babybel, son todos caros, y a la mínima te la clavan!!A mi una noche, me tocó llevar a homer de urgencias, y la broma me salió por 250€..... y qué vas a hacer???.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:55
Una del finde,  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
KAMPY

KAMPY

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
171 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 14:37
Bueno lo primero decir Hola a todossss jaja ya estoy de vuelta!! Me estoy poniendo al dia poquito a poco pero la cosa lenta que hay muchas conversaciones y fotos jajajaj. Tambien hola a los nuevos que no me conocen y a ese pedazo de fotografo que hay por ahí que tiene un perro que es la leche jaja Homer que no se me olvida el nombre jaja y nada haber si empiezo a subir fotos de Kobu jajajaVoy a subir una que salimos los dos jaja pero sin taparme la cara jajajajaj saludos para todosP.D. Babybel y barbara ya he vuelto pa daros la lata jajajajajUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
abablat

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 15:11
Que guapo Kobu!!!Bienvenido de nuevo ;-)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 15:38
Bueno lo primero decir Hola a todossss jaja ya estoy de vuelta!! Me estoy poniendo al dia poquito a poco pero la cosa lenta que hay muchas conversaciones y fotos jajajaj. Tambien hola a los nuevos que no me conocen y a ese pedazo de fotografo que hay por ahí que tiene un perro que es la leche jaja Homer que no se me olvida el nombre jaja y nada haber si empiezo a subir fotos de Kobu jajajaVoy a subir una que salimos los dos jaja pero sin taparme la cara jajajajaj saludos para todosP.D. Babybel y barbara ya he vuelto pa daros la lata jajajajajUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Jooooooooooo, yo creia que nos habiamos librado de ti.... :evil:Que guapo Kobu!!! parece que esta mas grande? puede ser?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
KAMPY

KAMPY

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
171 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 16:35
aaahhhhh con que quereis libraros de mi no? jaja mu bonitooooooooooo jajaj pues bueno de peso esta mas delgado supongo que como todos en verano adelgaza un poquitoo y bueno yo lo veo igual como quien dice pero claro yo lo veo todos los dias y pues no le veo cambios jajajaja haber si algun dia en esta vida lo ves en persona y me dices jajajajajaja besitos guapaaaaaaaaaaaaaaa!! (va pa barbara k no lo e peusto jaja)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Babybel

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 16:54
Joe, ya está el pesao de turno otra vez!! jajaja k noooo, k es broma! con lo sensible que tú eres te vas a enfadas conmigo y todo xDBienvenido de nuevo, se te ha echao de menos! y a kobu también! así que a poner muuuchas fotos para compensarnos!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo