|
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 15:58
ais q veo q Lola tiene muchos pretiendes, y Cleo ninguno, aissss pobrecita mi negraaaaaaaa q se me queda soltera pa toa la vida jajajaa Como se nota que eres hombre!!!Te apenas de tu Jacko si le capas ,te duele en el Alma?,o en otro sitio ?jajaja :-Deh eh tranquilas chicas!!! que mi jacko seguro será un semental, como su padre!!! jajajaY no te preocupes que si me invitas un finde a Barcelona, a un buen concierto de esos que nos gusta a nosotros o para el premio de Fórmula 1, nos plantamos allí en ná, jejejeeQue bonita estaaaaa!!!!!Como siempre ya sabes lo que opino,es una preciosidad ,y ya dentro de poco su cumple mes,que Budy no se olvida,jajajaAH!!lo siento Jacko,preo Budy la vio primero,jajaja  Budy, pero no habíamos quedado en que el romance Budy/Lola era sólo platónico? jajajaja
Jajajajajajaja!!! Siiiiii, el domingo cumple ya 4 mesecitos!!!!!! me temo que Lola solo va a tener amores platónicos!!! jajajajajajaja...Pero sí, Budy tiene razón, ya estan comprometidos....y aunque seguro que con Jacko haría muy buena pareja, Lola no es pederasta!!!! jajajajajajajaja...a ella le van más los maduritos interesantes..jajajajajajajajajaCeilan, envidiosaaaaaaaaa, jajajajajajaja...es bromita...No te preocupes, que verás como le sobran pretendientes a Cleo!!! Si no esperate al celo!!! jajajajajajajajajajajaChicos, que pena que cada uno estemos en una punta, eeh?? Con lo que me gustaría conoceros y que se conociesen los peludines...todos tan ceranos de edad y tan lindos.... 
No creo q le salgan novios, es demasiado salvaje jajajjajajaYaaa Ursula es una pena, yo ayer tb lo pensaba q podriamos estar todos mas cerca, pq aunque me vaya a Almeria, cerca no estas jajajjajajaVeniros todos d vacaciones a Almeria o Barcelona q se esta muy bien 
uis, qué te crees que tu cachorra es la única salvaje? quieres fotos de mis brazos y pies? que parezco un Cristo! jajaja, y si ya ves las neuras que le dan a las 12 de la noche... ufff, se transforma a esa hora, yo creo que lo poseen los demonios!!!, vamos que mi Jacko seguro sabe tratar a tu "fierilla" jajajaLola, pues tu Lola se lo pierde eh? jajaja, además no es pederastia, hay que esperarse a que se "le caigan los huevos" jajaja, pero vamos que si algún día te animas cuenta con Jacko que al ser de cerquita mía voy a visitarte un finde para que se conozcan jajajaLa verdad es que me da pena caparlo, lo pienso y me duele a mi ahí mismo!!! ufff qué mal, sólo tenemos capada a la gata y para que no se fugue, con los perros siempre me ha dado más penilla.
|