Titulo: Exposiciones |
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 21:15
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 21:37
anda pues no lo se... donde se hace eso?? |
|
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 22:04
supongo que hasta que no sea adulto |
|
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 22:43
desde que esta vacunado, existen clase cachorros, jovenes, abierta, veteranos.... |
|
Publicado: Saturday 13 de February de 2010, 13:35
Clase cachorros desde que edad a que edad es? |
|
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 12:46
5 meses, creo. |
|
eroschocoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 12:53
Si alguno vais a la expo. de valladolid quizá nos veamos por allí. Un saludo |
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 14:28
las expociciones son solo para perros de raza o pueen ser meztizos? |
|
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 18:29
No sólo tienen que ser de raza, sino además tener pedigree, y si no quieres perder el tiempo que el perro tenga una morfología muy buena, para, ya que estás, quedar bien, ¿no?. Puedes llevar a perros sin pedigree para que te hagan un reconocimiento de raza, esto es que si tu perro cumple el estándar de la raza te dan un papelito que pone que sí es de raza, pero no es un pedigree, con este papelito los nietos de tu perro sí tendrán pedigree, pero él y sus hijos no... |
|
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 18:48
eso del reconocimiento es una estafa. Tengo un amigo que adopto una mestiza de malinois y estaba embarazada, y un hijo suyo lo han reconocido como de pura raza... |
|
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 19:01
eso del reconocimiento es una estafa. Tengo un amigo que adopto una mestiza de malinois y estaba embarazada, y un hijo suyo lo han reconocido como de pura raza... |
|
eroschocoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 22:41
Babybel no has pensado llevar tu perroa alguna expo ? la verdad que tiene muy buena pinta y te puden dar su opinión alguno de los jueces o criadrores que entienden del tema si es un perro para expos en el futuro.Un saludo |
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 22:56
Babybel no has pensado llevar tu perroa alguna expo ? la verdad que tiene muy buena pinta y te puden dar su opinión alguno de los jueces o criadrores que entienden del tema si es un perro para expos en el futuro.Un saludo |
|
Publicado: Sunday 21 de February de 2010, 20:22
Puedes apuntarle apartir del mes y medio,puesto que existe clase baby,cachorro,joven,adulto y veterano. |
|
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 09:44
e visto q en diciembre se va a cer una expo canina aki en valencia vere si puedo llevarla aver si me dan el papelito ese dnd diga q es d raza |
|
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 12:30
e visto q en diciembre se va a cer una expo canina aki en valencia vere si puedo llevarla aver si me dan el papelito ese dnd diga q es d raza |
|
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 13:30
Os pongo las clases que existen en las exposiciones caninas organizadas por la R.S.C.E. asi como las edades que comprenden.Clase Cachorros (C:C)Para aquellos ejemplares que tengan más de cinco meses y menos de nueve, a la fecha de apertura de la exposición. No obtienen puntos C.A.C ni C.A.C.I.B.Clase Jóvenes (C:J:)Para aquellos ejemplares que tengan más de nueve meses y menos de dieciocho, a la fecha de apertura de la exposición. No obtienen puntos C.A.C ni C.A.C.I.B.Clase Intermedia (C:I:)Para aquellos ejemplares que tengan más de quince meses y menos de veinticuatro a la fecha de apertura de la exposición. En esta clase se obtienen puntos de campeonato.Clase Abierta (C.A.)Para ejemplares mayores de quince meses a la fecha de apertura de la exposición. En esta clase se obtienen puntos para el campeonato.Existen también las clases de Trabajo, Parejas, Cria y Veteranos.A las Exposiciones Nacionales e internacionales, como veréis, no pueden presentarse perros menores de cinco meses. Otra cosa son los concursos caninos, que al no ser válidos para el Campeonato de España de belleza, pueden poner y ponen las clases y categorias que quieran. Y normalmente no exigen pedigree ni edad minima para participar.Un saludo |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |