Titulo: esterilización |
Publicado: Sunday 23 de May de 2010, 15:06
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 23 de May de 2010, 15:10
HolaYo creo que si lo preguntases en veterinaria te respondería más usuarios y porfavor no escribas en Negrita. |
|
Publicado: Sunday 23 de May de 2010, 15:40
Hola como os comenté, e estado investigando por internet, pero no entiendo mucho del tema, mi perra tiene 5 años y ya me dijeron por el foro que me recomendaban no echarla con ningun perro, y como veis la esterilización? porque e leido que con edad avanzada no la recomienda y nose si 5 años es avanzada o no! ayudarmee!! jajajaaj |
|
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 11:39
Hola, hoy e ido al veterinario a preguntar sobre el tema como me dijistes, y me ha dicho que es todo un mito y que no pasa nada porque la perra no tenga cachorros igual que las mujeres....... |
|
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 15:27
Hola, hoy e ido al veterinario a preguntar sobre el tema como me dijistes, y me ha dicho que es todo un mito y que no pasa nada porque la perra no tenga cachorros igual que las mujeres....... |
|
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 15:38
Unos dicen que es un mito, otros que los perros por naturaleza tienen que reproducirse, no como los humanos que podemos elegir si ser padres o no. No se, yo de todas formas si fuera hembra no la operaría, me daría miedillo, pero a los machos sí, es una operación sencilla y nada arriesgada. |
|
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 15:42
Unos dicen que es un mito, otros que los perros por naturaleza tienen que reproducirse, no como los humanos que podemos elegir si ser padres o no. No se, yo de todas formas si fuera hembra no la operaría, me daría miedillo, pero a los machos sí, es una operación sencilla y nada arriesgada. |
|
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 22:43
nose a mi me a dicho que todo es un mito y que no es asi, le pregunte sobre lo del cancer y eso y me dijo qu eno tenia nada q ver que le podia salir igualmente... ahora ya nose lo que es verdad o no jajaj cada uno dice una cosa! |
|
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 22:53
yo llamé para pedir información a mi veterinario y me dijo que no pasaba nada si no criaba, como las personas, y que tampco influye en el crecimiento ni en el caracter. (bueno esque yo pregunté qué era mejor, si operarla antes del primer celo o no) en todo caso me da un poco de miedo... |
|
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 09:03
nose a mi me a dicho que todo es un mito y que no es asi, le pregunte sobre lo del cancer y eso y me dijo qu eno tenia nada q ver que le podia salir igualmente... ahora ya nose lo que es verdad o no jajaj cada uno dice una cosa! |
|
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 09:40
Yo operé a Fresa con 9 años y no tuvimos ningún problema, ya después de los 10 años o así si es tarde, y es con esa edad cuando más tumores le aparecen. |
|
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 10:12
Yo operé a Lola después del 4º o 5º celo porque tuvo embarazos psicológicos y el veterinario me lo recomendó. En una semana estaba totalmente recuperada, bueno... recuerdo que a los dos días la tía quería echarse a correr como una loca... ahora está perfectamente y no le ha influído para nada ni en el carácter ni en el peso.Lo que sí me había dicho el vete es que con los embarazos psicológicos si no la operaba podía tener un riesgo bastante elevado de que tuviera cáncer de útero. La verdad cuando me dijo esto se me aclararon todas las dudas y los miedos que tenía para operarla y ahora ya veis Lolita está feliz y a punto de cumplir los 10 añitos. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |