No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

curiosidades

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: curiosidades
xirona

xirona

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 22:22
Jajajaja son grandes estos enanos , el mio tambien va al baño al grifo del bide, cuando llega de la calle .le encanta el agua fresca, si ve un ventilador encendido alla va el se pone delante y te quedas sin aire ,jejeje , si nos ve con las bolsas de basura para bajarlas, va a por su correa como diciendo venga te acompaño , si mi madre que es mayor esta en casa con nosotros ,cuando la ve levantarse del sillon y coger su muleta , Bas se tira al suelo y se queda quietecito hasta que pasa mi madre como diciendo venga pasa que te dejo .Bueno creo que son tantas curiosidades las de nuestros peques.... jajajajaj son increibles todos .Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 10:54
Y digo yo, vuestros perrines también adoran oler y chupar las matrículas de todos los coches que se encuentran aparcados??? Y hacer sus necesidades en medio de la calle? Vamos, en medio de la carretera, en un paso de peatones o cruzando un semáforo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
lass

lass

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 11:30
Y digo yo, vuestros perrines también adoran oler y chupar las matrículas de todos los coches que se encuentran aparcados??? Y hacer sus necesidades en medio de la calle? Vamos, en medio de la carretera, en un paso de peatones o cruzando un semáforo.
el mio las matriculas no, lo que le gusta es revisar los bajos! un dia le hizo la revision a un coche, y salio con el hocico negro. una semana tarde en quitarselo. menos mal que ya no cabe
Denunciar mensaje Citar
Titulo: curiosidades
ceilan

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 11:39
La mia le gusta los bajos d todo, coches, bancos...cualquier cosa q tenga q agacharse e investigar y salir toda negra q menos mal q ella ya es negra y no se nota mucho  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo