|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 00:14
La verdad es que he hablado teniendo como referencia a mi anterior labrador que era cruzado, así que será como dice Babybel, el libro que tengo de labradores que es bastante bueno, todavía voy por el capítulo 3 jeje, que va de cachorros. Entonces creeis que crecen hasta el año más o menos no? El mío por ahora con algo más de 4 meses está en unos 45 cm, ójala no se haga un bicharraco, aunque apunta maneras... Dices que vale la pena ese libro que estás leyendo? Anda dinos el título, el autor y la editorial, please!
A ver... que yo no estoy leyendo libros de perros todos los días, pero este libro es bastante completito, a mi me está gustando, me lo regaló un amigo forero que es más buena gente que ná. Se llama:Labrador Retriever. Autor Dr. Bernard DukeEd. Hispano Europea. Serie Excellence - Razas de hoyEsta es la portada:Por ahora sólo me he leído el principio, la historia de la raza, porqué elegir un labrador retriever y no otra raza, y el estándar de la raza, y me he quedado en el siguiente tema que es "el cachorro".
Yo tengo ese libro!!!!!!!!!!!!!!! Me lo compré hace ya 10 años con el primer labrador pero no me lo lei mucho, pero al principio d tener a Cleo me lo lei enterito, es super interesante, es q lo cuenta todo, la historia, d cachorros, adiestramiento, enfermedades, para mi es uno d los mejores libros q he leido d labradores, pq tengo otro pero creo q no se enteran mucho
Yo tambien me he leido ese libro. Lo compré a los dos dias de tener a la chiquitita en casa, y la verdad es que es bastante entretenido, sobre todo si no conoces nada de la raza (como era (y sigue siendo ) mi caso).Saludos!! |