No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Comportamiento extraño

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Comportamiento extraño
Quixpil

Quixpil

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Sunday 11 de September de 2011, 08:22
Hola, alguien puede explicarme porque mi perrita de 4 años, mestiza y operada, se monta en mi cachorrita labrador de 6 meses??? A que se debe esta conducta?? Ambas son hembras
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comportamiento extraño
bongo1967

bongo1967

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Sunday 11 de September de 2011, 09:38
a que te refieres con que se monta.si es que hace los movimientos del macho intentando montar a una perra, eso es un gesto de dominacion, tambien lo hacen los machos con otros machos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comportamiento extraño
Sin foto

Pista

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Sunday 11 de September de 2011, 10:20
Hola, alguien puede explicarme porque mi perrita de 4 años, mestiza y operada, se monta en mi cachorrita labrador de 6 meses??? A que se debe esta conducta?? Ambas son hembras
El comportamiento de tu perra es normal, entre ellos se montan como un juego pero también debes reconocer cuando lo hace para dominar a la cachorra, si se montan mutuamente están jugando y si la mayor persigue a la otra y no para de montarla entonces está dejando claro en qué posición está, si lo hace ocasionalmente no te preocupes pero si la cachorra empieza a saltar sobre el lomo de la adulta poniéndole las dos patas encima y repite la conducta insistentemente tendrías que corregirla porque es una falta de  respeto que un cachorro monte a un adulto. Supongo que aquí habrá opiniones para todos los gustos, yo te cuento mi experiencia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comportamiento extraño
Quixpil

Quixpil

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Sunday 11 de September de 2011, 16:20
a que te refieres con que se monta.si es que hace los movimientos del macho intentando montar a una perra, eso es un gesto de dominacion, tambien lo hacen los machos con otros machos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comportamiento extraño
Quixpil

Quixpil

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Sunday 11 de September de 2011, 16:20
a que te refieres con que se monta.si es que hace los movimientos del macho intentando montar a una perra, eso es un gesto de dominacion, tambien lo hacen los machos con otros machos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comportamiento extraño
Quixpil

Quixpil

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Sunday 11 de September de 2011, 16:34
Muchas gracias por su información y lo hace cuando están jugando, la cachorrita apenas empezó a hacer lo mismo, solo le pone las patas en el lomo sin hacer movimientos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo