No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Caida de pelo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Caida de pelo
bellita

bellita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 08:48
Hola a todos/as, quería comentaros que a mi perro labrador de 5 meses, está tirando mogollón de pelo ahora, no se si a los vuestros les ocurre lo mismo, es que estoy harta de tener que estar cada 5 min con el cepillo para barrer, porque es exagerado. Yo he pensado que a lo mejor sea que del calor lo este tirando y se quede con una capa de pelo más fina, lo pregunto porque no se si es época de que echen el pelo o q a lo mejor sea por otra cosa. Muchas gracias. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
nikagaleri

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 10:24
No se ,porque para mi todo el año estan tirando pelo,yo tambien estoy asta el moño de recojer pelos,a nika la meto en la piscina y ayer me di cuenta que esta toda el agua llena de pelos,a si que creo que se le acaba el baño,ja,ja,ja,,,,,,,pobrecita con lo que le gusta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
Txaro

Txaro

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 10:45
Hola yo tengo un golden de 13 meses y he notado que ultimamente suelta mucho más pelo.Si dicen que mudan en primavera y otoño no se si le quedará algo de pelo, jajaja!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
Budy10

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 14:06
El mio tambien esta soltando muchísimo pelo en estos 15 días,durante una semana tiraba menos pelo,pero de nuevo a vuelto a ser una pasada la de pelo que saco cuando barro,y en los muebles,por todo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 21:58
Pero no ha hecho la muda del pelo al inicio del verano? si no lo ha hecho, quizá ha retrasado la muda ¿has probado con un cepillo furminator o similar?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
rebiis

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 22:00
El mio suelta pelo todo el año,pero ultimamente mas,yo creo que es por la muda de pelo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
BlancaYLucas

BlancaYLucas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 23:35
Hola! el mio también suelta muchisimo pelo y mira que lo cepillo con el furminator pero a los dos días ya está igual, hoy he ido al veterinario y me ha dicho que es normal...asi q no queda más remedio q tener la casa enmoquetada jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
Bass

Bass

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 13:10
Partiendo de la base de que es un perro que pierde pelo todo el año y más en las épocas de muda, también hay que entender que con el calor el animal lo que hace es desprenderse aún de más pelo.Al menos es lo que me comentó un amigo que en su dia fué criador de perros (aunque no de esta raza).Saludos y paciencia  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
Budy10

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 00:08
Partiendo de la base de que es un perro que pierde pelo todo el año y más en las épocas de muda, también hay que entender que con el calor el animal lo que hace es desprenderse aún de más pelo.Al menos es lo que me comentó un amigo que en su dia fué criador de perros (aunque no de esta raza).Saludos y paciencia  
Pues me parece muy acertado,porque en Mallorca ha empezado a apretar el calor desde hace 15 días y es cuando más pelo esta echando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
YOLITCML

YOLITCML

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 23:05
¿Puede ser que en días más calurosos tire más pelos? Porque me he dado cuenta que cuando paso el aspirador por el salón(donde más tiempo pasa) no siempre hay la misma cantidad de pelos. Paso el aspirador todos los días, más o menos a la misma hora. El día que más calor hace, hay más pelos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida de pelo
BUDHA

BUDHA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 23:47
El veterinario me dijo hara 4 dias, ke todos los perros andan igual, porque a mi me pasa lo mismo, y me dijo que este verano esta siendo tan tan tan caluroso, ke los perros siguen haciendo la muda de pelo.... Toca esperar jje
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo