|
Publicado: Thursday 03 de January de 2013, 20:24
Hola tengo un cachorro labrador de 3 meses y queria q me aconsejaran un libro para adiestrarlo ya q echa mucho la boca a los niños cuando corren y a nosotros a las manos cuando lo acariciamos ademas queria controlarle q me haga caca en el jardin pero no lo consigo ayudadme gracias La mia también se te hecha a la cara, manos, pies, orejas etc... Es normal.. yo estado preguntando por aqui porque voy tambien perdidilla como tu porque es mi primer cachorro.. Y lo que me aconsejan.. cuando se te heche a las manos pies etc, apartarla y decirle NO! y pasar de su cara y darle sus juguetes.. Es dificil porque la mia aun no hace ni caso espero conseguirlo :-DLas cacas y pipis... pues bueno.. es cuestión de que cada vez que se despierte (es cuando hacen pipi seguro) te la lleves corriendo al jardin donde tu quieras que las haga, y asi repetidamente todas las veces que veas que pretender hacer pipis o cacas. Yo tengo un empapador en un lado del salón con un poco de pipi suyo impregnado, y a la que veo que se despierta corriendo voy a cojerla y la dejo ahi encima y lo hace, igual tarda un poquillo pero lo hace. De momento por las noches casi todas las cacas y pipis los hace en el empapador, y durante el dia también pero alguno me lo hace en la cocina.. pasillo... Cuestion de paciencia y nunca regañarla porque se lo haga fuera!Suerte con tu peque |