Titulo: ayuda |
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 15:57
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 15:59
eso nunca lo he probado |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 16:11
A los perros les sienta mal el cambio brusco de comida, si tienes un pienso y quieres cambiarselo, tienes que estar un par de dias mezclandoselo para que el cambio no sea tan brusco. El mio tuvo diarrea y nosotros super preocupados, el vet nos dijo que si le habiamos cambiado el pienso, y si, se lo habiamos cambiado por que nos lo dejamos en albacete y al volver a casa en domingo tuvimos que comprarselo en Opencor. a los pocos dias y despues de tomar pastillas para la diarrea todo fue normal.Sobre lo de morder....Seth no ha mordido nada de casa, absolutamente nada, ha tenido sus muñecos y lo que no es suyo no lo toca, eso si, un dia tenia por ahi un muñeco de plastico de esos que pitan a mitad, por la noche devolvió los trozos que se había comido |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 21:21
Lola tb se mordia la cola, y tb lo mordia todo como te he comentado varias veces, yo creo q estás demasiado preocupada, q tu cachorrita parece una perrita normal y corriente con las cosas de todos los cachorros. Se firme y disfruta de esta epoca y de las cosas raras q hacen!! |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 21:24
gracias a todos por vuestros consejos os cuento que hasta ahora no habia ladrado y hoy cuando hemos llegado y la hemos dejado un momento en su cuarto y se ha puesto a ladrar y a aullar cuando le he abierto se ha lanzado a morder toda loca luego jugando con ella con sus juguetes no quiere y quiere morder y lo de la cola lo ha hecho un par deveces aunque no le dejo mordersela lo que me preocupa es que me gruña cuando le intento quitar el juguete de la boca o cuando le intento quitar algo incluso va a morderme me preocupa que eso sea agresividad aunque mi marido dice que no que lo hace jugando ...que os parece??? gracias por vuestros consejos me sirveb de gran ayuda |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 21:47
gracias planetapiruletala verdad es que me paso lo de la cola de mordersela lo hace ya mas que antes y morderse las patas, ojala podamos sacarla pronto ... si que me preocupa si y como digo que no sabe hacer otra cosa que morder, la vas a acariciar y hala a morder juegas y hala a morder antes no lo hacia tanto...gracias de todos m odos ya iré contando... ahora cuando la regaño se va me mira y sedeja caer y cuando no tambien no se me acerca mem ira de lejos y se dejacaer, hasta quen o voy yo ella no se acerca pero es que voy a acariciarla y hale a morder otra vez, si es que es cansinaaaa jeje |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 01:21
Hola, no te preocupes si todavia no te hace caso.. A mi el veterinario me dijo que a partir de los 6 meses empiezan a razonar y a darse cuenta de que cuando uno los reta, no lo tienen que hacer mas.. porque a los dos meses son muy chiquitos, y para ellos, a esa edad, todo es un juego |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 08:37
hola de nuevobueno os cuento news mi olimpia ahora como dije no para de morder le he echado una bronca levantandola a mi altura y diciendole no ahora cada vez que se me acerca se queda sentada y se deja caer mirandome y empieza a morderse la cola hasta que le grito que eso no... estoy preocupada por eso es malo??? gracias |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 08:39
y la tia sigue mordiendose supongo que sera cosa de cachorros como decis el dia 19 la he de llevar al veterinario para la ultima vacuna a ver si asi ya la puedo sacar porque eso de la cola me preocupa... y tambien lo que no pare de morder |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 17:46
hola de nuevo chicoasos cuento que olimpia sigue con lo de la cola y no me deja acariciarla va a morder la mano no quiere ni jugar con los juguetes va a la mano si no le haces caso me mira desde lejos y se deja caer como conté y empieza a morderse la cola, cuando la atraigo de nuevo vuelve a morder o intentar morder la mano ... solo la puedo acariciar cuando esta cansada de jugar y antes si se dormia a mis pies ahora se va mas lejos y ya no quiere quedarse en mis pies supongo que no es nada pero bueno ... lo comento por si acaso |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 18:06
Es que los cachorros juegan mordiendo, además les alivia, es como los bebes que se llevan todo el dia con las manos en la boca porque les alivia, riñele y no te preocupes porque Mora con 5 meses ya no muerde nada, se deja acariciar estupendamente y sabe con quien tiene que jugar a morder y con quien no. Lo de la cola la verdad es que ya me gusta menos, riñele cuando lo haga y no olvides comentarselo a tu vete. |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 20:31
De todas formas si tan preocupada estás llevala antes al veterinario y te quedaras más tranquila, o llamale, yo le mando emails en cuanto tengo alguna duda, incluso sabiendo q puedo resultar pesada, prefiero aclarar mis dudas y quedarme tranquila.Pero yo creo q le estás dando demasiadas vueltas y cuanto mas pendiente estas de la cachorrita mas cosas raras ves. Ya verás como todo va bien!! |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 21:35
gracias planetapiruleta creo que ya me preocupo demasiado ahora la,tengo a los pies de mi marido sobando en cambio conmigo na de na solo pa darle premios y le he dado cuatro coasas de premio y me ha hecho diarrea pero mi marido dice que tranquila que nuestra perra esta superbien cuidada y que no tien napero conmigo chica me sigue mirando se deja caer y no me viene salvo que vaya yo, la gente medice que a mi me bacila porque cuando dejo de jugar con ella empieza a morderse la cola y las patas flipante vamos pero bueno cuando la miro desvia l amirada y eso es signo de sumision digo yo no??? en fin a ver si sale pronto pero hasta el 19 puede ser u mundooo |
|
Publicado: Friday 05 de March de 2010, 10:51
No te preocupes por las mordeduras, yo tengo una labradora con cinco semanas y su afan es morderme la mano, le digo NO, pero ella a su bola, algunas veces la he visto mordisquearse la cola, pero no le doy importancia ya que no se hace daño, creo, porque de lo contrario chillaria, tambien se engancha a los bajos del pantalon y apenas si te deja andar por la casa, pero es bastante tranquila cuando se trata de dormir, antes de acostarnos le pongo de comer, y durante la noche la siento que se sale de su camita orina y se vuelve a acostar, solo se pone un poco pesada cuando quiere jugar, asi que le doy juego y la canso y se queda aun mas tranquila en su camita, observando el ir y venir de nosotros, asi que paciencia, es como un niño chico. |
|
Publicado: Friday 05 de March de 2010, 12:09
gracias por la respuestala mia hace lo mismo pero ya tiene dos meses y medio asi que...lo de la cola cada vez es mas frecuente y hoy le ha dado por empezar a morder la mesa le digo que no pero no hay tu tia ...a los jueguetes ni caso si esoty yo a mi mano... |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |