Titulo: arnes |
Publicado: Sunday 11 de September de 2011, 16:59
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 11 de September de 2011, 20:59
No puedo ayudarte mucho en nombres de tiendas, debe haber en alguna tienda de animales, y si no, en tiendas de Internet suele haber muchos artículos, pero de todas formas, he de decir que, en mi opinión, con 5 meses no deberías ponerle arnés todavía, ya que puede ser perjudicial para su crecimiento. Yo me esperaría a que creciera del todo, y ya no hay problema |
|
Publicado: Wednesday 30 de November de 2011, 00:50
http://www.servimascotas.es/correas-collares-arneses/201-arnes-para-perro-personalizable-xdog-m-l-negro.htmlQuizás te sirba. |
|
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 15:19
Hola, como bien a dicho carmen no le pongas arnés, a no ser uno especial para labradores (tipo de los ciegos)Ya que los arneses son perjudiciales para las articulaciones del labrador sobre todo en su crecimiento.(Es lo que me dijo un criador)Espero haberte ayudado |
|
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 15:21
Hola, como bien a dicho carmen no le pongas arnés, a no ser uno especial para labradores (tipo de los ciegos)Ya que los arneses son perjudiciales para las articulaciones del labrador sobre todo en su crecimiento.(Es lo que me dijo un criador)Espero haberte ayudado |
|
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 15:24
:-DSi lo que digo yo, dedícate a esto trus, que tu si que vales, tu si que valesPues entonces lo que dice Trus, que es el experto en la materia, yo solo soy un simple novato. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |