¡Adicto Total!
1732 mensajes
|
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 18:16
en el subforo de alimentacion hay un post sobre piensos donde pusimos la composicion de piensos de cachorros, y piensos para adultos Perdon por iniciar un tema repetido, no encontre el tema porque no he buscado lo suficiente la verdad, inicie el tema para escuchar vuestros consejos, porque le quiero cambiar la comida, aunque aun me queda 5kg de visan, y tengo 3kg de eukanuba que me han regalado y 1 kg de Hill´s y no se lo que hacer la verdad.......AYUDA
No le gusta ni el Visan, ni Eukanuba, ni hills? quédate con el que le guste al perro, yo creo que dentro de los piensos de gama alta, todos son poco más o menos, y eso va en el que le guste a tu perro. Yo cambié hace 15 días al proplan sensitive, que es de salmón y le está gustando mucho, además que Jacko se rascaba mucho y ahora tiene el pelo más bonito, se rasca menos y tiene una energía de mil demonios, además las cacas muy compactas. Por cierto, ahora que hablo de cacas, si quereis unas cacas totalmente sólidas, compactas, y poca cantidad, os recomiendo el Luposan!!! yo pedí muestras, por 6 euros te dan un montón de bolsas de muestras, lo comió durante 3 días y ufffff parecía las de un caballo, no de cantidad, sino de compactas y no manchan nada, muy sólidas, en un futuro me cambiaré a Luposan, tiene buen precio, no llega a 3 euros el kilo, y les hace masticar, cosa que las croquetas normales se las tragan en vez de masticarlas, y eso que he leido por ahí de que hacen muchas más veces caca, en mi caso ná de ná, las mismas veces, pero muy compactas, que parece incluso menos cantidad.
No me he explicado bien, el se come el de la marca Visán muy bien, lo único que las defecaciones son a veces blandas.Eukanuba es un saco que me regalaron al igual que el de hill´s, y no se por cual cambiar el visan por uno de estos dos, o por otra marca.
Prueba ambos sacos, el de eukanuba y el de hills, seguro que alguno te irá bien, y si no, pues hay muchas marcas, y todas rondan más o menos el mismo precio, pero antes de comprar otro saco de otra marca, mezclale el de Visán con el eukanuba o hills y a ver qué tal le van, ambos son buenos piensos. |