|
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 19:58
Gracias Avazquez. Tenés razón. Me olvidé de eso. Todavía estoy a tiempo!!! Por otro lado, Hoy lo medí tiene una altura de 48 cm . y es maravilloso y reconfortante ver cómo se sana rápidamente de todas las heridas. Pregunto: mas o menos a qué tiempo cambian todos los dientes. Urko parece que ye los cambió, lo que me hace dudar si es puro o no (aunque no me importa porque ya está en su hogar definitivo) Lo ojos son marrones, su modo de correr y jugar me da la idea de que es cachorro y cada día juega con más ganas y muerde casi todo. Te mando un gran abrazo desde Argentina! Guillermo. Si es increíble la rapidez con que sanan sus heridas, y los dientes los mudan antes de los seis meses, si alguien tiene alguna otra información sobre los dientes haber que te dice, lo que puedes checar es si los tiene muy picudos son todavía de leche y si son mas redondeados ya son los definitivos, lee el estándar del labrador y te vas a quitar de muchas dudas te paso el link http://www.aelr.es/main.htm en el apartado de información y estándar, en cuanto a su edad y siendo un labrador todavía le queda mucho tiempo para jugar como cachorro, así que estas a tiempo para educarlo y vivir con él experiencias únicas ya que los labradores siempre van a complacerte, recuerda que los labradores no dejan de aprender siempre tienes oportunidad de enseñarle cosas nuevas son por decirlo de alguna manera innovadores, siempre están buscando algo nuevo por lo que también debes tener cuidado y tener bien establecidas las reglas de la casa, del juego y demás y por ningún motivo dejarlo hacer lo que el quiera, el perro siempre va a ser tu sombra te va a seguir a donde tu vallas y va a disfrutar con el solo hecho de estar junto a ti, aquí en el foro existen varios hilos dedicados a la educación que son muy buenos y algunos compañeros son en verdad grandes adiestradores por lo cual puedes pedir consejos muy valiosos, saludos desde México y mucha suerte |