|
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 20:38
Que ha pasado al final con los chicles???? Luna tambien se ha comido algun chicle, mecheros, bolis, gafas, ropa interior.....y no le a pasado nada jejejejejSon un poco trastossss hasta que empiezan a sentar un poco la cabeza........ jaja pues nada, la verdad esque ahora está bien! =) llamé a la vete y se lo comenté, me dijo que si sabía la hora en que se los habia comido, y le dije que no porque estaba en la facultad. se ve que si no ha comido mucho y hace poco que lo ha hecho la habrían hecho vomitar, pero claro.. comio bastante y no sabía cuando. así que me dijo ven y compra un par de latas de comida, w/b o algo asi, y mezclale una con 4 o 5 esparragos blancos, todo eso tiene que hacer que el chicle avanze por su intestino, para que pueda expulsarlo y tal, que no se le quede hecho una bola por ahi!. asi que nada, poco a poco lo va expulsando, aunque como no se ve, nose, io creo que lo esta haciendo poco a poco! jejesisi ella tambien ha comido bolis gafas y ropa interior aunque mecheros no! xD lo que pasa esque se comió unos 8 chicles tamaño grande, con el envoltorio individual de cada uno y todo... pero bueno, ya esta! =Dgracias!
¿Y píldoras anticonceptivas???? Yo me paseaba muerta de la preocupación por la casa, cuando la Cookie se comió las píldoras de mi cuñada. ¡No quería que se durmiera!!!! Y la cachorrita muerta de sueño y yo que no sabía qué hacer.
se comió sus píldoras??? y qué pasó? le ha afectado en algo? Yo también creí que se habia comido una pero fue falta alarma. Lo que sí intentó comerse fueron unos ibuprofenos que tenia en la mochila (la tía ha aprendido a abrir cremalleras... yupii...) y estaban mordisqueados, pero creo que le debieron parecer tan asquerosos que no se los tragó por suerte!
Sí, se las comió y afortunadamente no pasó nada (no sé que pensará el veterinario de nosotros con esas llamadas de urgencia: "doctor, la Cookie ahora se comió ...). Lo que ahora hacemos es no dejar nada a su alcance. Incluso tuvimos que dejar el primer nivel del estante libre de todo: libros, fax, adornos, porque ella se dedicaba a buscar algo nuevo para mordisquear. Ten cuidado con las cremalleras. No sabes qué es lo que guardas en la back pack hasta que tu perro lo encuentra por tí . |