No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Dobermann

talla y peso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: talla y peso
Sin foto

pfmlogan

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 01:36
Hola a todo. me gustaría saber si mi perro está en la talla y el peso correspondiente a su edad. tiene 5 meses y mide cincuenta y siete centímetros a la cruz y pesa 26kilos. gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso
Midobemax

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 05:46
No recuerdo a esa edad cuánto pesaba y medía mi perro, pero podés fijarte en post antiguos.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso
Pupetta

Pupetta

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 05:48
Para que andan midiendo los perros? yo eso no lo hago, es para algo? en la finca mi abuelo tiene 4 Doberman  pero yo les tengo mucho respeto porque esos bichos se vuelven locos, sobretodo a la noche que se ponen bueno, como bestias vale. eso si, cuidar cuidan porq hay no entra ni dios, jeje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso
LuLiLoVe

LuLiLoVe

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 05:54
Para que andan midiendo los perros? yo eso no lo hago, es para algo? en la finca mi abuelo tiene 4 Doberman  pero yo les tengo mucho respeto porque esos bichos se vuelven locos, sobretodo a la noche que se ponen bueno, como bestias vale. eso si, cuidar cuidan porq hay no entra ni dios, jeje.
a mi me dan terror, toienen cara de malos y dicen que les crece el cerebro de mayores, aunque no se, a esos y a los Rott les tengo mucho miedo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso
Pupetta

Pupetta

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 06:02
Aqui yo siempre he oido que dicen que esos perros tienen un defecto que no les crece la caja del craneo, entiendes? y entonces por la presion intracranial pues se vuelven locos por el dolor y encima terminan ciegos. Pero eso cuando se hacen grandes, creo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso
LuLiLoVe

LuLiLoVe

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 06:06
por algo será que se dice todo eso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso
vuala9

vuala9

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 21:44
Aqui yo siempre he oido que dicen que esos perros tienen un defecto que no les crece la caja del craneo, entiendes? y entonces por la presion intracranial pues se vuelven locos por el dolor y encima terminan ciegos. Pero eso cuando se hacen grandes, creo.
 Lo que dices son mitos que solo los cree la gente ignorate (ojo que  lo digo con respeto), pero ni se vuelven locos, ni pierden el olfato (esto es lo que menos perdera un perro), y lo de ciegos pues peude ocurrir como en cualkier otra raza, ya que a cierta edad todo perro pierde algo de vision pero ello depende de la genetica del perro (te lo digo ya que tenia un Maltés con la edad de 17 anios y no se quedo ciego pero si que ya no veia muy bien  ).Pasando a lo de la talla y peso pues creo que esta pasado de tamales xD   el mio tiene 7 meses y pesa 27 kilos, y la altura ni idea pero hace meses media unos 61 cm.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso
Pupetta

Pupetta

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 22:06
A pues nose, yo desde chiquita siempre oí eso, vale, que los Doberman se vuelven locos porq les crece el cerebro y no la cabeza. ?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso
Nicoo

Nicoo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Monday 15 de October de 2012, 01:51
Pupetta! lo que te han dicho es pura mentira, gente que no conoce de la raza, los Dobermann son mi raza favorita como de muchos otros y he investigado todo sobre ella. Eso de que les crece el cerebro y no el cráneo es algo estúpido que son solo leyendas, creo que es la mejor raza de perro que puede existir tanto en compañía como en guardia, y como dice el dicho " no hay perros malos sino dueños irresponsables" Saludos y espero no haberte ofendido
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso

aaronzoom

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 22:30
Pues ya ha de estar grande tu perro pero el mio con 5 y un par de días anda en 54 cm y 25 kg
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso
aaron20

aaron20

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 00:18
La cabeza amigos es para pensar! Tengo veinti tantos libros sobre perros, entre ellos grandes molosos y los que por error de esta sociedad estan catalogados como perros peligrosos! ( Akita  america standford, beaceron, bullterrier, Bulldog ingles, Bulldog americano, Dobermann  dogos : argentino, del caucaso, de burdeos, aleman, Presa Canario  Mastín napolitano, Bóxer  Rottweiler  stafforshire Bull Terrier ) en ningun libro jamas he leido ninguno de los bulos o leyendas urbanas que se dicen sobre estas razas, ni tampoco he leido lo que hacen muchos paises, denominarlos potencialmente peligrosos, porque no lo son. Simplemente si atacan como otro animal cualquiera hacen mas daño, pero no por eso significan que ataquen mas, ni que ataquen porque si, ni que sean mas agresivos! Yo tengo un Dobermann y he tenido mas perros y os puedo asegurar que de todas las razas que he tenido jamas tuve un perro mas cariñoso y bueno! Ahora tiene 3 años y 3 meses y sus medidas son 72 cm. de la cruz al suelo y 44,8 kg. hace 2 meses estaba en los 45kg clavados pero estuvo con una infeccion de orina hace un mes y bajo un poco aunque ya esta recuperando! Mi perro tiene pedigree aunque creo que eso es una mafia, y deje de llevarlo al ver que mi perro por tener una oreja caida no ganaba en los concursos que lo llevaba, cuando hasta los propios jueces me felicitaban por el ejemplar que tenia diciendome que rozaba la perfeccion y que era una pena lo de la oreja, demostrando que geneticamente ( sin contar el fallo de su oreja ) era superior a cualquier macho que he visto hasta el momento, que no significa que no lo haya, es mas me gustaria poder conocer todos los dobermanns que pudiera! Aqui os dejo el peso desde que era pequeño y un saludo a todos los amantes de esta gran raza y para mi la mejor!2 1/4 mes 8,8 kg3 meses 13,8 kg4 meses 20,5 kg5 meses 30 kg6 meses 32 kg 69 cm7 1/2 36 kg8 meses 37,7 kg9 1/2 meses 39,4 kg1 año y 2 meses 41 kg3 años y 3 meses 44,8 kgLas medidas de altura no lo se pero desde los 4 meses el veterinario me dijo que tenia sobrecrecimiento, a los 6 meses tenia la talla de un macho adulto, es la unica medida que se aparte de la de ahora!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso
ivanpc9193

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 09:50
La cabeza amigos es para pensar! Tengo veinti tantos libros sobre perros, entre ellos grandes molosos y los que por error de esta sociedad estan catalogados como perros peligrosos! ( Akita  america standford, beaceron, bullterrier, Bulldog ingles, Bulldog americano, Dobermann  dogos : argentino, del caucaso, de burdeos, aleman, Presa Canario  Mastín napolitano, Bóxer  Rottweiler  stafforshire Bull Terrier ) en ningun libro jamas he leido ninguno de los bulos o leyendas urbanas que se dicen sobre estas razas, ni tampoco he leido lo que hacen muchos paises, denominarlos potencialmente peligrosos, porque no lo son. Simplemente si atacan como otro animal cualquiera hacen mas daño, pero no por eso significan que ataquen mas, ni que ataquen porque si, ni que sean mas agresivos! Yo tengo un Dobermann y he tenido mas perros y os puedo asegurar que de todas las razas que he tenido jamas tuve un perro mas cariñoso y bueno! Ahora tiene 3 años y 3 meses y sus medidas son 72 cm. de la cruz al suelo y 44,8 kg. hace 2 meses estaba en los 45kg clavados pero estuvo con una infeccion de orina hace un mes y bajo un poco aunque ya esta recuperando! Mi perro tiene pedigree aunque creo que eso es una mafia, y deje de llevarlo al ver que mi perro por tener una oreja caida no ganaba en los concursos que lo llevaba, cuando hasta los propios jueces me felicitaban por el ejemplar que tenia diciendome que rozaba la perfeccion y que era una pena lo de la oreja, demostrando que geneticamente ( sin contar el fallo de su oreja ) era superior a cualquier macho que he visto hasta el momento, que no significa que no lo haya, es mas me gustaria poder conocer todos los dobermanns que pudiera! Aqui os dejo el peso desde que era pequeño y un saludo a todos los amantes de esta gran raza y para mi la mejor!2 1/4 mes 8,8 kg3 meses 13,8 kg4 meses 20,5 kg5 meses 30 kg6 meses 32 kg 69 cm7 1/2 36 kg8 meses 37,7 kg9 1/2 meses 39,4 kg1 año y 2 meses 41 kg3 años y 3 meses 44,8 kgLas medidas de altura no lo se pero desde los 4 meses el veterinario me dijo que tenia sobrecrecimiento, a los 6 meses tenia la talla de un macho adulto, es la unica medida que se aparte de la de ahora!
sube fotos de tal obra maestra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso
aaron20

aaron20

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 13:30
Ya puse algunas fotos en un album que hice, un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso
Sin foto

miranderling

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Thursday 14 de April de 2016, 13:27
buenas yo os pongo el ejmplo de mi Doberman hembra xena  , 5 meses y esta en 26 kg , es una auntentica pasada , los veterinarios flipan !! lo de darle suplementos tienen malas pasadas , lo mejor es darle un pienso de gama alta , que viene con su calcio y sus vitaminas perfectas , no necesita exceso , ni va a mejorar , yo le doy royal canin y va de lujo y probe 3 distintos y este le va increible , si quereis meterle suplementos darle yogurt natural con el pienso , yo le doy 175 gr por dosis le doy 3 , mañana tarde y noche y deporte a diario !! y la perra es una pasada , espero que os haya servido un  saludo fuerte !!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: talla y peso
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Thursday 14 de April de 2016, 13:44
Tema cerrado por reflote.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo