¡Adicto Total!
7774 mensajes
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 00:05
Después de varios meses merodeando por este foro y de la opinión que me dísteis, me he comprado mi primer Dobermann ..una hembra marrón de tres meses. Hace tres dias que está con nosotros y es fantástica. Vivimos en una casa con varios pisos de altura, y le gusta estar en la parte de arriba. No me extraña, ya que es donde está la terraza y la habitación de los niños. Tiene mucha energía, pero también es muy tranquila, no se excita demasiado y cuando le dices basta se tumba a jugar a su rollo o se duerme. Solo un pequeño inconveniente que supongo será pasajero: no quiere bajar sola para ir a la calle, por lo que la tenemos que bajar en brazos. Nos sigue a todas partes, pero cuando se trata de bajar a la puerta de la calle...se escapa para arriba. Y no es que tenga miedo a salir, ya que cuando está en la calle parece que le gusta, lo inspecciona todo y no tiene miedo de nada, no estira, ni se excita, todo perfecto. No me gustaria que se acostumbrase a eso....Disculpad que no haya abierto un nuevo post. Me gustaría conocer vuestra opinión, especialmente al de Malizia, que veo que tiene experiencia en Dobermanns "caseros".Gracias, Es muy chica todavía, y seguramente le den miedo las escaleras. Tratá de no mimarla demasiado y bajá las escaleras y vas a ver que poco a`poco, con tal de estar con vos, se animará a bajar detrás tuyo. A esa edad son todavía muy bebés y es normal que hayan cosas que les den miedo. Ya lo superará! Suerte! |