No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Dobermann

Ya esta!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ya esta!
Sin foto

Denevi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 17:28
Hola!!El dia de ayer  en la noche mi perro (Doberman de 1 año) se salio del patio de mi casa y lo ataco un PitBull de 4 años arrancandole un pedazo de piel de su pata derecha y dejandole varias mordidas lo estoy curando con agua Oxigenada y Sulfateasol y le estoy dando pastillas para el dolor e inflamacion, que me recomiendan aparte de llevarlo con el veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ya esta!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 17:31
Pues llevarlo al veterinario urgente!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ya esta!
Midobemax

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 18:11
El veterinario te dirá que hacer. No busques soluciones en un foro, es un tema bastante delicado. Ojalá tu perro se mejore. Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ya esta!
Sin foto

Denevi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 18:31
Muchas Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ya esta!
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 00:24
Jodo majo... muy bien... cuando te muerdan a tí, podías hacer lo mismo. Una perra mordió a la mía y le hizo dos agujeros en la piel de la pata trasera, era sábado a las 11 de la noche y tal como pude separar a la otra perra de la mía, cogí el móvil y llamé al veterinario de urgencias, fuimos corriendo y nos atendió. Y no se me ocurrió  buscar en internet...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ya esta!
Sin foto

Denevi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 00:33
Ya esta mi Doberman con el Veterinario desde que puse el ultimo comentario, no lo lleve pronto porque pense que seria algo superficial.Pero tienen mucha razon, cai en cuenta y mi Doberman ya fue atendido.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ya esta!
Yumeka

Yumeka

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
291 mensajes
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 23:27
Hola, el mío se peleó hace una semana con un Pastor Alemán y le hizo una herida que le cabía un dedo en la capa superficial sin tocar musculo, lo llevé al veterinario para ponerle un punto, ahora con betadine le froto por el día y la noche quitando la costra, también le limpiarón de pelos la zona con una cuchilla para que no se infecte, además si el tuyo no tiene la vacuna de la rabia se deberían poner y si ha tocado músculo y está inflamado le pincharán un antiinflamatorio y le darán pastillas para que se las des los próximos días.Si a tu perro el bocao le ha exo raja de más de un centimetro ya tienen que ponerle puntos.El agua oxigenada se pone cómo mucho la primera vez para matar los germenes pero no es recomendable porque quema, además tienes que poner crema para la infeccion o cicatrizante, por cierto que no se chupe la herida porque se le infectará y se inflamará, por suerte al mío el mordisco fué en la parte alta de la pata delantera y no llega a chuparse.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ya esta!
Sin foto

Denevi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 23:59
Hola, el mío se peleó hace una semana con un Pastor Alemán y le hizo una herida que le cabía un dedo en la capa superficial sin tocar musculo, lo llevé al veterinario para ponerle un punto, ahora con betadine le froto por el día y la noche quitando la costra, también le limpiarón de pelos la zona con una cuchilla para que no se infecte, además si el tuyo no tiene la vacuna de la rabia se deberían poner y si ha tocado músculo y está inflamado le pincharán un antiinflamatorio y le darán pastillas para que se las des los próximos días.Si a tu perro el bocao le ha exo raja de más de un centimetro ya tienen que ponerle puntos.El agua oxigenada se pone cómo mucho la primera vez para matar los germenes pero no es recomendable porque quema, además tienes que poner crema para la infeccion o cicatrizante, por cierto que no se chupe la herida porque se le infectará y se inflamará, por suerte al mío el mordisco fué en la parte alta de la pata delantera y no llega a chuparse.Un saludo.
El veterinario le puso varios puntos ya que fueron casi 10 cm en la pierna y cerquita de la pata fue solo 1 punto ya que tambien estaba herido de ahi.  le aplico inyecciones para lo inflamado e infeccion y dolor.El si se lame la herida ya que si alcanza pero el veterinario le puso varias citas asi esque estara viendolo constantemente.Salu2
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo