No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Dálmata

nos presentamos!!

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: nos presentamos!!
Tantra

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 30 de January de 2012, 16:35
Hola, ya llevo tiempo lellendo vuestros comentarios y rondanto por este foro que me parece super interesante...porfin me e decidido a presentarme...me llamo Alba y tengo dos dalmatas, un macho y una hembra.el macho tiene 7 años y la embra 1 año y 4 mesecitos..os subo unas fotos para que los conozcais!!esta es la embra, se llama Tantra. Estas fotos es del primer dia que llego a casaAqui ya un poco mas crecitida y esta es la mas reciente de todas!este es pongo, el macho:el primer dia que llego a casaun pokito mas creciditoactualmente es asi:os dejo una de los dos juntos!bueno espero no haberos aburrido con la sesion de fotos que os e plantado!!! jejejeje   :-)tambien tengo otro perro que es un braco, pero de ese no tengo fotos!!espero ayudar en lo que pueda y ser ayudada tambien!!un saludo a todos!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
JorgesLupus

JorgesLupus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Publicado: Monday 30 de January de 2012, 16:39
Bienvenida  :wink:Son la onda tus dálmatas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Epi

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Publicado: Monday 30 de January de 2012, 16:52
Bienvenida  :-DMe han encantado los dos, son preciosos. Ademas las fotos son increibles. Las que salen en blanco y negro son preciosas.Un saludo y disfrutalos un montón.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Tantra

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 30 de January de 2012, 19:27
muchas gracias!! me alegro de que os gusten!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Evadbo7

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Monday 30 de January de 2012, 23:41
Bienvenida!!Guapísimo el chico!!!Preciosa la niña!!!Enhorabuena!!!Cuéntanos algo de ellos!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Tantra

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 09:50
Pues haber.... JejejeePongo: es muy ovediente y muy bueno! No se despega de mi ni 3 metros!! Pero es un llorikaAaaaaa!!! Jajajaja esta siempre llorando y haciendo soniditos, que a las 3 horas de estar escuchandolos empiezan a desesperar!! JejejTantra: es un culo inkieto!! Y una enreda de mucho cuidado!! En cuanto te descuidas ya a hecho alguna gamberrada!! Ahora a aprendido a partir almendras y es su diversión!! Les kita la cascara y se come lo de dentro!! JajajaPero es súper cariñosa!!Me tienen enamorada los dos!! Son mis dos soles!! Jejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Evadbo7

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 16:31
Bueno...supongo que es lógico!Tantra es jovencita aún.Duma,que tiene 14 meses,también es muy cariñosa...y trastadas,gracias a Dios!!!,ya no hace.Que suerte poder tener una parejita.Supongo que se llevarán genial!!!Se ven muy blanquitos en las fotos..,con qué frecuencia los bañas? Es q no tengo muy claro yo éso...Un saludo!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Tantra

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 13:28
Bueno...supongo que es lógico!Tantra es jovencita aún.Duma,que tiene 14 meses,también es muy cariñosa...y trastadas,gracias a Dios!!!,ya no hace.Que suerte poder tener una parejita.Supongo que se llevarán genial!!!Se ven muy blanquitos en las fotos..,con qué frecuencia los bañas? Es q no tengo muy claro yo éso...Un saludo!!!
Perdona que no había visto que me habías escrito!!Pues se ven blankitos en las fotos, pero en realidad son casi amarillos!! JajajajaaLos suelo bañar en verano unas tres veces en todo el verano y en invierno dos veces como mucho!!Y llevarse se llevan genial!! Tantra le tiene un poko artito de lo pesada a es!! Jejeje pero se kieren un montón!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Evadbo7

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 14:52
Hola de nuevo!!!Gracias a tí por contestarme!!!Respecto a los baños...pues me quedo tranquila,porque haces lo mismo q yo!!Es que Duma también va tirando a amarillo..jajaja,sobre todo se nota dentro de casa,claro!!Igual creamos una nueva especie!! Además,no le gusta mucho el tema,a la niña!!Un saludo!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Tantra

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 15:01
JAJAJJA a Pongo le encanta!!! se esta super kietecito para que lo jabone bien y lo aclare y cuando termino, se pone a correr por el jardin como un lokoo!! pero Tantra... me pone de agua.... jajajjaja no para kieta ni un minuto!! no la gusta nada de nada!!!vamos a patentar el Dálmata marillo!!! jajajjaa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Evadbo7

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 15:33
Pues acabamos de hacer un descubrimiento científico!!!!Las hembras de Dálmata son unas cochinonas!! JajajajaaaY usas algún champú específico?Yo uso uno neutro,para cachorros...como dicen q son tan delicados...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Tantra

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 15:47
la verdad esque el champu que uso es uno de caballos, esq lo e utilizado siempre y es genial!!! deja el pelo super suave, si tienen algun bichito enseguida se lo kita y no les daña la piel...estoy pendiente de presentar a Pongo a un concurso de reconociemiento de raza para sacarle el pedigree, a Tantra no porque me la tirarian por el ojo... sabes donde es el proximo??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Evadbo7

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 15:50
Ni idea,chica.Ya vi tu post,pero no te contesté porque no sé nada!!!Y para q quieres el pedigree?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Tantra

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 15:53
pues porque me gustaria que pongo pudiera ser perro de montas y se que el pedigree a la gente le gusta mas...a mi personalmente me da lo mismo que tenga que no, es mas, ninguno de los dos tiene. pero se por amigos que el pedigree gusta mucho sabes? y como pongo a montado un par de veces... pues digo alomejor si tiene pedigree tendria mas novias!! jejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Evadbo7

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:06
Ahhhhh! Y Tantra está esterilizada?Lo pregunto porque como conviven juntos...Sería un caos en caso contrario!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Tantra

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:09
no no esta esterilizada!! pero no la kiero hechar aun con pongo porque es muy joven...cuando entra en celo... pues pongo lo llevo a otra casa que tengo y tantara se keda donde viven de continuo jejejjees un poco follon la verdad, pero como tengo la facilidad de poder llevarme a pongo pues tampoco me hace mucho engorro....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:26
.y trastadas,gracias a Dios!!!,ya no hace.
¿Gracias a Dios?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Tantra

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:40
Supongo que es un decir...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Evadbo7

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:00
Jajaja...Trastadas en casa nunca ha hecho.Gracias a la madre naturaleza,supongo,que fue compasiva conmigo!En la calle,estamos en ello...PD:era un decir,si,por si lo leen ateos! Jajajaaa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:02
Jajaja...Trastadas en casa nunca ha hecho.Gracias a la madre naturaleza,supongo,que fue compasiva conmigo!En la calle,estamos en ello...PD:era un decir,si,por si lo leen ateos! Jajajaaa
Con los perros creo en el trabajo...donde hay se ven los resultados, donde no lo hay se nota enseguida.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nos presentamos!!

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:08
no no esta esterilizada!! pero no la kiero hechar aun con pongo porque es muy joven...cuando entra en celo... pues pongo lo llevo a otra casa que tengo y tantara se keda donde viven de continuo jejejjees un poco follon la verdad, pero como tengo la facilidad de poder llevarme a pongo pues tampoco me hace mucho engorro....
Ni por que sea muy joven, ni por nada, tienen pedegree? vienen de criaderos en los cual te aseguren que tus perros no tienen ningún tipo de problema genético? Por lo que veo la hembra tiene un ojo azul, una falta bastante grave en la raza...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo