No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Dálmata

hola

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: hola
Mafi

Mafi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Thursday 22 de April de 2010, 14:34
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros  :-(Esta tarde voy a rocjer a mi pequeñajo, me muero de la ilusion y las ganas, tan solo tiene 2 meses y nose muy bien como me las voy a apañar con ese muñecote.Me gustaria preguntar una cosita y si lo creeis oportuno me contestais :)Es importante que tenga pedegree?Creo que el mio no le tiene, pero a mi personalmente tampoco me importa mucho, porque no me voy a dedicar a la cria, simplemente quiero un perro de compañia, y si escogi esta raza fue, porque me encanta tanto fisicamente como en su caracter.Pues nada mas, muchas gracias y espero poder seguir participando en el foro y en breves colgar alguna foto del peke.Un saludo a todos!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
khimaglisse

khimaglisse

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
937 mensajes
Publicado: Thursday 22 de April de 2010, 14:39
Bienvenidos!Si nada mas lo quieres para compañia da igual que tenga pedigree o no, que sea mestizo o de raza...Felicidades y disfruta de tu cachorrito.1saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
frank2010

frank2010

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Monday 21 de June de 2010, 18:18
Hola que tal no hace falta que tenga peligri para que sea un buen perro o perra , yo no soy partidario de coemrcializar con los cachorros solo cuidalo y quierelo eso si ten caracte con ellos por que son como niños pequeños jejejeje por lo menos ni perra Laika es muy tranquila y es  muy mimosa todo el mundo dice que son muy nerviosos y ella es muy tranquila se pasa el dia durmiendo eso si cuando sale al parque se buelve loca como los niños chicos jejejejeje y en febrero sera mama si encuentro el candidato para sus cachorros jejejejej un saludo desde sevilla capital  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
mcarmenperez

mcarmenperez

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 09:15
Hola!Yo tengo a mi pequeña phoebe desde hace un mes y medio, tenia la posibilidad de sacarle el pedegree, pero como tu, solo la quiero como mi animal de compañia, para quererla y mimarla mucho. Como no voy a ponerla a tener crias no le saqué el pedegree.Pon fotos de tu perrito!! Me encantará verlo.Que vaya bien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
frank2010

frank2010

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 09:24
Hola que tal , yo solo la voy a echar una ves por que la tengo que operar por que es propensa a tener embarazos sicolojicos y es malo para ella a la larga yo me quedare un hijo o hija de ella y luego el que tenga el macho que se quede con el que el quiera ya luego regalare las crias estoy desenado ya de operarla para que la pobre mia se me quede tranquila y no pasar por el agovio del embarazo sicologico que vastante malo para ella al igual tambien deseo tener un hijo o hija de ella jejejejeje ya pondre fotos cuando ella sea mama pues ya tengo macho para ella y ya estamos esperando a que se ponga con el periodo para echarla jejejejej un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
Mafi

Mafi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 11:18
Hola!Yo tengo a mi pequeña phoebe desde hace un mes y medio, tenia la posibilidad de sacarle el pedegree, pero como tu, solo la quiero como mi animal de compañia, para quererla y mimarla mucho. Como no voy a ponerla a tener crias no le saqué el pedegree.Pon fotos de tu perrito!! Me encantará verlo.Que vaya bien
Hola, que tal?, es preciosa la perra se parece mucho a Alan, intente colgar fotos, pero me daba error en la carga, lo voy a intentar de nuevo y le ves.Si no te dedicas a criar o a exposiciones yo pienso que tan solo es un papel con su arbol genealogico, pero como en todo... de la mejor camada del mundo, tambien puede salir un perrito enfermo o al contrario de lo peor te puede salir un excelente perro.Un slaudo mcarmenperez.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
frank2010

frank2010

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 11:32
Si lo se pero yo solo voy a sacar nada mas una camada y por la cuestion que ella tiene del embarazo sicolojico nada mas , luego la voy a operar. espero ver a alan si quieres te doy mi coreo me gusta tener amistades de todos lados
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo