No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Dálmata

hola

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: hola
Mafi

Mafi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Thursday 22 de April de 2010, 14:34
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros  :-(Esta tarde voy a rocjer a mi pequeñajo, me muero de la ilusion y las ganas, tan solo tiene 2 meses y nose muy bien como me las voy a apañar con ese muñecote.Me gustaria preguntar una cosita y si lo creeis oportuno me contestais :)Es importante que tenga pedegree?Creo que el mio no le tiene, pero a mi personalmente tampoco me importa mucho, porque no me voy a dedicar a la cria, simplemente quiero un perro de compañia, y si escogi esta raza fue, porque me encanta tanto fisicamente como en su caracter.Pues nada mas, muchas gracias y espero poder seguir participando en el foro y en breves colgar alguna foto del peke.Un saludo a todos!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
khimaglisse

khimaglisse

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
937 mensajes
Publicado: Thursday 22 de April de 2010, 14:39
Bienvenidos!Si nada mas lo quieres para compañia da igual que tenga pedigree o no, que sea mestizo o de raza...Felicidades y disfruta de tu cachorrito.1saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
frank2010

frank2010

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Monday 21 de June de 2010, 18:18