No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Dálmata

Hola, me presento!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola, me presento!
Sin foto

Honey6

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 00:52
Me llamo Acerina, de Tenerife y soy la orgullosa dueña de una Dálmata llamada Honey. Bueno, como todos los dalmatas, ella es muy nerviosa, traviesa y suelta mucho pelo pero es un amor!Resulta que le estoy buscando un novio por aqui por Canarias, y me gustaria que fuera color higado, ya que me encantan y su madre era asi, pero no hay manera de encontrarlo por estas tierras... alguien sabe de alguno? Graciiasss!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola, me presento!
Rockylabrador

Rockylabrador

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
635 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 00:54
Hola, antes de todo BIENVENIDA Acerina   , has hecho una buena eleccion con tu perro, un Dálmata  yo he tenido uno y era bastante jugueton, pero ahora tengo un Pastor Alemán .. y este esta mas loco q ninguno jejeje... sobre el macho.... ni idea ya q no soy d ese pais, pero pronto encontraras a alguno   :wink:Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola, me presento!
Sin foto

Honey6

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 01:20
Hola, antes de todo BIENVENIDO Acerina   , has hecho una buena eleccion con tu perro, un Dálmata  yo he tenido uno y era bastante jugueton, pero ahora tengo un Pastor Alemán .. y este esta mas loco q ninguno jejeje... sobre el macho.... ni idea ya q no soy d ese pais, pero pronto encontraras a alguno   :wink:Saludos
Muchaas gracias, siempre me han gustado los pastores alemanes pero nunca e tenido la oportunidad de tener uno... te corrijo en lo de bienvenido pues es bienvenidA jejejej gracias y un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola, me presento!
Rockylabrador

Rockylabrador

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
635 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 01:25
jejejeje peerdon es q hoy estoy andando en las nubes x algo..... jajajajaja, Algun dia tendras esa oportunidad como yo... pff no te imaginas lo q tuve q hacer para q mis padres me compraran a Rex  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo