No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Cocker Spaniel

UNA PREGUNTA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: UNA PREGUNTA
NoeliaBlanquita

NoeliaBlanquita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
578 mensajes
Publicado: Friday 20 de November de 2009, 18:45
Hola,hay algo que quería saber ¿los Cockers nacen con el rabo corto o se lo cortan después de nacer?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: UNA PREGUNTA
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Friday 20 de November de 2009, 18:47
Se lo cortan nada más nacer.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: UNA PREGUNTA
NoeliaBlanquita

NoeliaBlanquita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
578 mensajes
Publicado: Friday 20 de November de 2009, 18:53
Vale,gracias por tu respuesta ``SAVETHEPITBULLS´´
Denunciar mensaje Citar
Titulo: UNA PREGUNTA
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Friday 20 de November de 2009, 18:56
De nada guapa  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: UNA PREGUNTA
Snupi

Snupi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 03:20
Por desgracia si que se lo cortan, porque dicen que queda mas bonito... pues que se corten ellos las narices!!La mia lo lleva medio largo y a mi me encanta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: UNA PREGUNTA
BETTYBAR

BETTYBAR

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
102 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 11:54
Pues yo también oí que como son tan nerviosos y no paran ,para que no se estén dando con el todo el rato.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: UNA PREGUNTA
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 11:59
Eso es una tontería, todos los perros menean el rabo. Además, ellos lo tienen rodeado de pelito y "amortigua". Es una forma de justificar el standard.El corte de rabo tenía su función cuando el perro también tenía su función (cazar), pero hoy en día es por pura estética ya que los perros son más bien "de andar por casa".
Denunciar mensaje Citar
Titulo: UNA PREGUNTA

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 12:35
Hola,hay algo que quería saber ¿los Cockers nacen con el rabo corto o se lo cortan después de nacer?
No hija. Yo estoy en contra de las mutilaciones por estética. Pero tenía tantas ganas de tener un perrito, que no pregunté si Chico estaba "completo".Me lo dieron a los 40 días. Y cuando llegó a casa le pregunté por tfno. a la dueña y me dijo que se lo habían cortado nada más nacer. Porque me dio mucha pena verle sin rabito. Creo que es un modo de expresión, el movimiento del rabo.Le dejarón como un pequeño muñón que mueve cuando está contento.Pero me hubiera gustado que me lo hubiera dado con rabito. Me encanta mi perro, sea como sea, pero me da penita, porque digan lo que digan, un corte y más de una vértebra, duele.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: UNA PREGUNTA
efdlo23

efdlo23

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
290 mensajes
Publicado: Thursday 26 de November de 2009, 00:50
Yo he teido cachorrines en casa y a los 10 dias los lleve a cortarles el rabito. En ese momento tenia en casa a los padre, los 8 cachorros y dos cachorrines mezcla de Pastor Alemán con Alaskan malamute que iban a sacrificar, y que fui a recoger antes de que lo hicieran ( y que colocamos en casa de mis hermanas)  y cuando me dijeron que con el rabo largo no los querria nadie, pues la verdad me asuste, ante la posibilidad de no buscarles casa. Yo creo que mas que a ellos, me dolio a mi, por que como eran tantos a la veterinaria segun los iba anestesiando se le juntaban unos con los otros y me pidio que si podia entrar y echarle una mano, cosa que no me importo. Como les tenia que cortar el pelo del rabito, el run run de la maquinilla, los estimulaba y los pobrecitos se hacian caca  por la mesa. Asi que alli estab yo haciendo de ayudante de quirofano. jejejAl salir tuve que escuhar la burrada mas gorda que he oido en la vida. Un señor que llevaba a su perro a consulta se asomo a la caja para velos y me dijo que habia sido idiota por gastarme un duro en eso. Que antiguamente se les ponia a los perros el rabo en el quicio de una puerta y al dar el portazo se quedaban con el rabo cortado.No querais saber lo que pense yo que podia poner el ,en el quicio de una puerta, y que ya me encargaria yo de darle el portazo correspondiente.Habra gente bestia???Sombra si tiene rabito, cortado eso si, pero no tanto como  dice ChicoTito. Unos 4 o cinco cm que mueve la tia hasta cuando sueña.. parece un molinillo. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: UNA PREGUNTA

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 10:31
Esta es Noah, abandonaron a su madre en la protectora, a punto de parir, cuando nacieron los cachorros, ni se nos pasó por la cabeza cortarles el rabo, yo me quedé con la mas pequeña de la camada, y bueno, pues esta es ella con su rabete en movimiento, nunca jamas se ha hecho una herida el el rabo, y eso que nunca para de moverlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: UNA PREGUNTA

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 11:01
Hola,hay algo que quería saber ¿los Cockers nacen con el rabo corto o se lo cortan después de nacer?
A Chico no le dejaron ni un poquitín, tiene una bolita pequeñita, un muñón de nada. Vamos, que le compramos ayer un chaleco (que tenemos que cambiar porque le viene pequeño) y la goma del rabito no podemos enganchársela.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: UNA PREGUNTA
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 13:34
Anitavoladora, tu Cockie es preciosa. Me gusta mucho más con rabito, la foto del sofá es super tierna.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: UNA PREGUNTA
camy

camy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 20:03
A MI PERRITA LE CORTARON EL RABITO CUANDO NACIO PERO  NO LES DUELE Y NO LO HICIERON POR ESTETICA, LO HICIERON PARA QUE NO SE LO LASTIME, YA QUE PODRIA DOLERLE MUCHO SI SE LO QUEBRARA Y NO TENDRIA SENTIDO, APARTE NO SE LO CORTAN DEL TODO LE DEJAN UN POQUITO, REALMENTE  EN ALGUNOS PERROS LO HACEBN POR ESTETICA, A MI NO ME GUSTA TRANSFORMAR EL CUERPO DE UN PERRITO POR ESTETICA A LA MIA SE LO CORTARON EN LA VETERIANARIA Y CREON QUE NO ESTA MALA PORQUE ES SOLO PARA NO LA STIMARLE. LO QUE SI ME PARECE HORRIBLE ES QUE LES CORTEN A LGUNOS LAS OREJAS POR ESTWETICA, ESOS SI QUE NUNCA SE LO HARIA...SUERTE.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: UNA PREGUNTA
camy

camy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 20:06
Anitavoladora, tu Cockie es preciosa. Me gusta mucho más con rabito, la foto del sofá es super tierna.
A MI ME GUSTAN DE LAS DOS FORMAS, ES CIERTO QUE ES SUPER TIERNO, ES DECIR A MI ME TUSTAN TODOS LOS PERROS, SON HERMOSOOSSS
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo