No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Cocker Spaniel

Transportin

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Transportin
masior

masior

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 23:53
HOlaa tengo que comprarle un transportin a mi Cocker y nose de que medidas tengo que comprarlo que me decis??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Transportin
Sin foto

biscuit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
191 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 15:13
Pues la verdad que no lo sé, seguro que en una tienda de animales te pueden ayudar....yo le miré algunos y depende de los Cocker  la mia es muy pequeña para ser Cocker  apenas llega a los 11 kg y es chiquitita (ya tiene el año) supongo que será de 70 x 50 o algo así. Si lo queires comprar por internet, te aconsejo pasarte por una tienda con el perro, le comentas que le quieres mirar un transportin y que te digan el que mejor se adapta al tuyo, miras las medidas y y las tendrás.No te puedo ayudar mas, porque no tengo transportin, si tuviera te aconsejaría mejor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Transportin
Anius

Anius

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
90 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de November de 2011, 02:31
HOlaa tengo que comprarle un transportin a mi Cocker y nose de que medidas tengo que comprarlo que me decis??
Cuando nos enviaron a Yuza a casa lo trajeron en un transportin, él entonces tenía 2 meses y cabía bien pero si piensas usarlo también cuando tu perro crezca  para llevarlo, por ejemplo, en el coche, compralo grande.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo