No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Cocker Spaniel

necesito ayuda ¡¡

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: necesito ayuda ¡¡
Sebass

Sebass

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 20 de November de 2009, 22:19
Hola¡¡¡Necesito urgente vuestra ayuda, os cuento un poco tengo un Cocker de unos 8 meses la tengo desde hace 2. No se separa de mi todo el dia esta encima mia, y hasta ahora a dormido en la calle (en una casita y no teniamos problema ni lloraba ni nada) mientras acondicionabamos el balcon  y cada vez que la dejo en el balcon  se pone como loca y araña la puerta y destroza todo lo que le dejo para que juegue, le dejo comida pero nada..no se si me podeis ayudar darme algun consejo.. porque estoy de alquiler y no quiero que rompa nada no se si hay algo para las puertas y como adiestrarlaGracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito ayuda ¡¡

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 20 de November de 2009, 22:27
Hola¡¡¡Necesito urgente vuestra ayuda, os cuento un poco tengo un Cocker de unos 8 meses la tengo desde hace 2. No se separa de mi todo el dia esta encima mia, y hasta ahora a dormido en la calle (en una casita y no teniamos problema ni lloraba ni nada) mientras acondicionabamos el balcon  y cada vez que la dejo en el balcon  se pone como loca y araña la puerta y destroza todo lo que le dejo para que juegue, le dejo comida pero nada..no se si me podeis ayudar darme algun consejo.. porque estoy de alquiler y no quiero que rompa nada no se si hay algo para las puertas y como adiestrarlaGracias!!!!
Chico hace lo mismo. Si alguna vez se ha quedado sólo en el balcón araña la puerta. Si salgo y cierro la puerta de alguna habitación y le encierro sin querer, igual.También me sigue a todas partes. Si me siento, se tumba al lado. Si me muevo, aunque no haga ruido me sigue. En el parque, hay dos zonas: para perros y el parque infantil, pues tenemos que estar los cuatro (mis hijas, mi marido y yo) donde los perros, porque si uno se aleja, va a buscarlo.Pero es que la Cócker del tio de mi marido es igual.Chico tiene 5 meses. También es Cócker. El caso es que en casa sólo me sigue a mí. De hecho hay veces que está comiendo y si ve que me muevo se viene y de lo que quiero que se de cuenta, es de que aunque me salga de la cocina, estaré hí, que coma tranquilo.Creo que me adoptó como madre él a mí, en vez de yo a él como "hijo", jaja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito ayuda ¡¡
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Friday 20 de November de 2009, 22:29
Bueno, lo fundamental es el ejercicio (para que libere energía y llegue a casa tranquila) y la disciplina (para que sepa comportarse).No le dejes el bol de comida en el lugar en el que duerme. Dale de comer dos o tres veces al día. Le pones el bol cuando esté tranquila y sentada y en 20 minutos se lo retiras, lo termine o no. Así aprenderá a no ser posesiva con la comida puesto que la comida te pertenece a ti.Enséñale cositas premiando los buenos actos e ignorando los malos, aunque parezca imposible. Para que responda bien por su nombre, jamás la riñas nombrándola o huirá cuando la llames.Si tienes más dudas, consulta aquí  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito ayuda ¡¡
Sebass

Sebass

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 20 de November de 2009, 22:33
gracias¡¡ Le he enseñado a sentarse y a tumbarse y es una perra muy buena, el unico problema llega cuando la dejo en el balcon si la dejo en la calle no pasa nada se va a su casa y se duerme pero no quiero que este ahi, me gustaria que estuviera en el balcon pero se pone como loca es una perra muy posesiva conmigo y no se si se pone asi porque me huele porque cuando entro al balcon se le pasa. Andamos todos los dias 1 hora aproximadamente.gracias a todos¡¡
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito ayuda ¡¡
gabi64

gabi64

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de January de 2010, 01:31
Max hace lo mismo solo que cuando hay tormentas yo le digo que se quede quieto y el lo hace  cuando vuelve a rascar la puerta ledigo que se eche y que se quede quieto cada vez que intenta rascar hago lo mismo hasta que se rinde,suerte!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo