Titulo: Malditas pulgas! |
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 14:58
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 15:52
Recomiendan reforzar el Scalibor con pipetas, ya que la mayoria se han vuelto resistentes a la permetrina. El fipronilo de tu pipeta, también puede tener este problema, si sucede Advantix. |
|
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 15:54
Recomiendan reforzar el Scalibor con pipetas, ya que la mayoria se han vuelto resistentes a la permetrina. El fipronilo de tu pipeta, también puede tener este problema, si sucede Advantix. |
|
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 16:03
Gracias Oldmen.Acabo de ponerle la pipeta apenas hace unas horas, esperaré un par de días para ver los resultados. Si no ¿cuándo podría ponerle una pipeta Advantix? Espero no tener que esperar un mes!Saludos! |
|
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 16:48
Hola!La diferencia entre advantage y advantix es que advantage protege frente a pulgas y garrapatas, y advantix frente pulgas, garrapatas y la picadura del mosquito que transmite la Leishmania. Por tanto se podría decir que las de Advantix son más completas.Las pipetas Effipro que comentas no las conozco. Yo suelo ponerle las de Advantix una vez al mes, y ahora en estas épocas de primavera-verano le reforzaré con el collar scalibor.Un saludo! |
|
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 17:01
Gracias Hiru12 por contestar!Estoy pensando que me he equivocado con las Effipro, tendría que haber optado por las Advantix y dejarme de tonterías |
|
ThaisBoxerAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 17:19
A mi el collar me da muchísimo asco yo lo que hago es echarles spray y de vez en cuando champú y no pillan ni una y están todos los días por el campo por la hierva alta y monte y no tienen ninguna |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 18:15
Yo sí he usado las de effipro y si me han funcionado, ni pulgas, ni garrapatas ni nada (también hay un spray que va bastante bien). Ahora ya con la época en al que entramos con flebotomos pululando y esas cosas pues scalibor + effipro. También suelo rociarla por las tardes con un spray de citronella para epeler a los mosquitos. |
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 18:48
ThaisBoxer gracias por contestar!Será una tontería pero el spray solo me parece poca cosa... con lo que me obsesiono con las pulgas y garrapatas y demás bichos voy a estar intranquila todo el día y encima rascándome como una mona jejeje. SusferO me alegro de que a ti te funcionaran las Effipro porque ya empezaba a sentirme culpable por no haberme gastado la pasta que valía la cajita de Advantix. Ese spray de citronella donde lo compras, en el vet? Todo lo que sea por luchar contra los dichosos flebótomos, hoy me han comentado que una perrita que vive muy cerca de nosotros le han detectado leishmaniosis. Saludos! |
|
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 23:32
ThaisBoxer gracias por contestar!Será una tontería pero el spray solo me parece poca cosa... con lo que me obsesiono con las pulgas y garrapatas y demás bichos voy a estar intranquila todo el día y encima rascándome como una mona jejeje. SusferO me alegro de que a ti te funcionaran las Effipro porque ya empezaba a sentirme culpable por no haberme gastado la pasta que valía la cajita de Advantix. Ese spray de citronella donde lo compras, en el vet? Todo lo que sea por luchar contra los dichosos flebótomos, hoy me han comentado que una perrita que vive muy cerca de nosotros le han detectado leishmaniosis. Saludos! |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 00:17
Yo uso las pipetas advantix desde que Anissa tiene el pelo adecuado.El spray de citronella de men for san está muy bien y otra alternativa natural (complemento de pipetas y collares ) es el aceite del árbol de té puro. Tengo un envase de 250 ml de agua con 10-12 gotas de este aceite en un pulverizador y lo uso sobre mi perrita, sobre su cama, cortinas, sofás, sobre nosotros...además cuando la baño añado unas gotitas de este aceite en el champú que vaya a usar, además de ser benficioso para la piel es antiparasitario |
|
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 13:26
Yo uso las pipetas advantix desde que Anissa tiene el pelo adecuado.El spray de citronella de men for san está muy bien y otra alternativa natural (complemento de pipetas y collares ) es el aceite del árbol de té puro. Tengo un envase de 250 ml de agua con 10-12 gotas de este aceite en un pulverizador y lo uso sobre mi perrita, sobre su cama, cortinas, sofás, sobre nosotros...además cuando la baño añado unas gotitas de este aceite en el champú que vaya a usar, además de ser benficioso para la piel es antiparasitario |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 17:43
|
|
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 17:47
|
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 17:53
Has comprado alguna vez? te lo pregunto porque si no lo has hecho puedo recomendarte y te hacen un 5% de descuento en la primera compra. SI te interesa en algún momento hacer una compra mayor te vendrá bienEn herbolarios también venden citronella. Aunque personalmente me quedo con el aceite del árbol de té |
|
ThaisBoxerAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 17:54
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 17:56
Has comprado alguna vez? te lo pregunto porque si no lo has hecho puedo recomendarte y te hacen un 5% de descuento en la primera compra. SI te interesa en algún momento hacer una compra mayor te vendrá bienEn herbolarios también venden citronella. Aunque personalmente me quedo con el aceite del árbol de té |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 17:58
Por cierto, los de los champús repelentes ya es efectivo? Quiero decir, entiendo que pueda repeler unos días pero por ejemplo durante todo un mes puede aguantar?? |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 18:03
Por cierto, los de los champús repelentes ya es efectivo? Quiero decir, entiendo que pueda repeler unos días pero por ejemplo durante todo un mes puede aguantar?? |
|
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 18:06
|
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 18:32
Hola!Muchas gracias a todos por contestar, sois muy majos en este foro . Creo que ya tengo controlado el tema pulgas, no he vuelto a verla rascarse ni nada y para curarme en salud, antes del mes (3 semanas casi 4 jejeje) le he puesto otra pipeta y oye, mano de santo! Lo dicho, gracias! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |