Titulo: Ayuda! |
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:14
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:19
vamos a dejar de decir cosas que no tieneni sentido ni razon y si kiere que a alguien le corten un brazo que sea a ti y aver si me dejasya de decir gilipolleces porque no vas a yegar a ningun lado.al de las fto te doy las gracias por subirlas y me an encantado tus perritos y es que son preciosos jajajaja espero que el mio se ponga asi siendo meztizo de Cocker |
|
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:21
Te da penita ponerle el chip y no te da penita cortarle el rabo con dos meses? ya te han dicho que en Andalucía está prohibido cortarles el rabo, y además, si no es puro no se para que quieres cortarselo... Y eso de los ánimos que damos y tal... pues nose que quieres que te digamos, si lo que querias era un Cocker puro haberte informado bien de la raza y haberselo comprado a un criador. Creo que ya hemos dejado claro que tu perro NO es un Cocker |
|
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:21
tengo mas fotos en mis albums desde que busque quien montara a la perra, hasta cunado lo hicieron, como fue creciendo la perrita!!! miralas.esto de las fotos una forma excelente de guardar fechas, por cierto yo subo mis fotos a los albunes d picasa (en la web) porque asi no pierdo fotos!!! |
|
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:25
te da pena ponerle el chip y no te dio pena cortarle el rabo??......en fin sin comentarios.................tema cerrado ya que laduda fue resueltatienes un mestizo de Cocker precioso |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |