Titulo: Hola, me presento. |
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 07:34
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 17:47
Hola! Bienvenidos!Que edad tiene? Cuándo son pequeños es normal que le falté algo de color, y la tendrán como lila , más que azul u oscura tirando a negra. Las encías y belfos aún los tendrá rositas y se les irán oscureciendo.Espero ver las fotos de esa preciosidad |
|
Publicado: Thursday 15 de November de 2012, 08:44
Hola! Bienvenidos!Que edad tiene? Cuándo son pequeños es normal que le falté algo de color, y la tendrán como lila , más que azul u oscura tirando a negra. Las encías y belfos aún los tendrá rositas y se les irán oscureciendo.Espero ver las fotos de esa preciosidad |
|
Publicado: Friday 05 de July de 2013, 18:04
Guardería De Mascotas sin Jaulas como en casacuidamos de tu mascota! cuidamos amigos! Descripción En EMILIA & COMPAÑIA, queremos ayudarte en el cuidado y dedicación por tu mascota. Este afán por hacer las cosas bien, nos llevó a buscar, lo que todo el mundo quiere encontrar: un buen trato, cariño, respeto y buen hacer con nuestros pequeños "bichos". Damos la bienvenida a cada amigo que viene a nuestra pequeña, gran mansión de perros. Ayudamos a los propietarios a mantener una excelente relación con su animal de compañía. Realizamos todos los trámites necesarios para que disfrutéis de una larga vida juntos. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |