Titulo: Orejitas caidas |
4 Albumes (11 fotos) 1 perros (1 fotos) ver mas
Publicado: Sunday 25 de March de 2012, 22:12
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 25 de March de 2012, 22:16
Pues es raro ya nl creo que le suban, mi primer Chihuahua cuando lo compre con 2 meses venia con una orejita bajada pero porque le estaba saliendo un diente y a la semana se le subio y no se le cayeron mas y el que compre aora las tiene subidas desde el mes y medio, a lo mejor se las habeis tocado o algo y por eso se le cayeron.. Tengo una vecina que le paso eso y el perro las sube cuando oye algo y eso como el tuyo |
|
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 08:09
he escuchado que puedes darle vitaminas o calcio con cartilago.... pregunta en la farmacia veterinaria... tambien he escuchado y leido en este foro que se les da grenetina en el alimento y debido a el colageno que contiene ayuda para eso... checalo.... y no te preocupes si las para en ocasiones es que esta bien.. es cuestion de tiempo... |
|
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 03:43
he escuchado que puedes darle vitaminas o calcio con cartilago.... pregunta en la farmacia veterinaria... tambien he escuchado y leido en este foro que se les da grenetina en el alimento y debido a el colageno que contiene ayuda para eso... checalo.... y no te preocupes si las para en ocasiones es que esta bien.. es cuestion de tiempo... |
|
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 08:13
|
|
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 22:41
|
|
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 09:29
|
|
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 05:38
|
|
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 06:34
Si Burnes.. leí tu ficha yo soy de las afueras de monterrey.. de Allende para ser mas presisos.. y note que eras veterinario desde antes de que lo mencionaras...por el dominio de los medicamentos y componontes... como lo dije antes yo no lo soy.. pero me encanta este rollo y me informo... por cierto... mi sobrinito recien compró una Chihuahua y dice que no quiere que se le paren las orejas por simple gusto... el veterinario le ha dicho que le puede hacer cortar el cartilago y asi evitar que se paren... tu que opinas al respecto.... saludos y gracias,, |
|
Publicado: Sunday 15 de April de 2012, 06:22
|
|
Publicado: Tuesday 17 de April de 2012, 00:57
Si Burnes.. leí tu ficha yo soy de las afueras de monterrey.. de Allende para ser mas presisos.. y note que eras veterinario desde antes de que lo mencionaras...por el dominio de los medicamentos y componontes... como lo dije antes yo no lo soy.. pero me encanta este rollo y me informo... por cierto... mi sobrinito recien compró una Chihuahua y dice que no quiere que se le paren las orejas por simple gusto... el veterinario le ha dicho que le puede hacer cortar el cartilago y asi evitar que se paren... tu que opinas al respecto.... saludos y gracias,, |
|
Publicado: Sunday 22 de April de 2012, 07:18
pues gracias... yo personalmente me encargeré de quitarle esa idea de la cabeza... a me gustan con las oregas erguidas... mas vale.. saludos.. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |