Titulo: comportamiento con otros perros |
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 12:42
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 01:13
Hola :)Yo creo que muchas veces (no siempre) depende mas bien de que manera lo eduques y sociabilices a como es la raza en si , aunque siempre habra aspectos que no se podran eliminar por ser tipicos de la raza ademas de que cada perro es un mundo , y digo esto porque por ejemplo en mi caso mis dos perros se llevan bien entre ellos pero no soportan a los demas perros pero conozco a una Chihuahua que se lleva de maravilla con todo el mundo, asi que dudo que tuvieses problemas con el Chihuahua , porque los mios son asi por no juntarlo con los demas perros por miedo a que los demas eran mas grandes que ellos.Saludos y perdona haberme extendido. |
|
Publicado: Monday 04 de October de 2010, 14:37
gracias |
|
Publicado: Monday 25 de October de 2010, 12:44
Yo creo que es como estén aducados, si los dejas qeu se conozcan y qeu esten con otros perros no tienen porque rechazar al fututo compañero. Se supone que los chihuahuas solo van con sus dueños pues el mío si lo le saludas llora. igual tambien es por qeu tiene 7 meses pero vamos yo lo dejo que se salude con todos los perros y con todas las personas y no he tenido ningún problema. |
|
Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 22:58
gracias |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |