No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Chihuahua

Come poco

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Come poco
BELENCHIS

BELENCHIS

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 14:27
Hola:Me acaban de regalar una cachorrita Chihuahua  tiene 38 dias de nacida, duerme mucho y come muy poquito, queria saber si es normal???tengo poca experiencia en cachorros ya que mis anteriores perritos tenian más edad. Por favor me podeis sacar de la duda.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Come poco
zoweck

zoweck

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Publicado: Sunday 06 de March de 2011, 21:44
Para empezar es una irresponsabilidad que tengas a una cachorra con esos dias de nacida,minimo deve de tener 2 meces con su madre y hermanos, puede causarle enfermedades, problemas de caracter, etc. al separarla de su madre... que irresponsabilidad tuya y del vendedor... y es totalemente normal no quieras que juegue, corra, coma como una cachorro de 3 meces no hay comparacion....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Come poco
BELENCHIS

BELENCHIS

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 18:03
No me parece irresponsabilidad, si hay motivos por los cuales hay que separar a la madre y  a la cachorra pues si es por bien de ella esta bien, ademas todo ha sido consultado con un veterinario, gracias por la respuesta.....ah y la perrita esta muy bien, juega mucho, duerme mucho y en estos días ya ha comido fenomenalmente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Come poco
Sin foto

viguesaaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 18:23
no te preocupes porque es normal que tu perrita coma poco.yo tambien tengo un Chihuahua de 2 meses y son muy caprichos con la comida.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Come poco
TRISKY

TRISKY

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:59
poco a poco irá comiendo mas, cuanto mas ejercicio hace mas gana  de comer tiene. ya veras como ti chiquitina no quiere mas qeu comer que son unos glotones.... que majicos que son
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Come poco
Cris94

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:35
¡Mira! La cachorra de 2 meses, ya decía yo que tenia 1 mes y pocos... Por lo de la comida poco a poco irá comiendo mas todavía es muy chiquitina.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Come poco
Sin foto

erikprat5

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:41
¿Con 44 días y no esta con su madre? Pues mal vamos, me parece de irresponsable total que la cachorra no este con su madre ni hermanos es una fase vital para la pequeña. Por otra parte ¿Ha realizado bien el destete?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Come poco
BELENCHIS

BELENCHIS

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:00
¿Con 44 días y no esta con su madre? Pues mal vamos, me parece de irresponsable total que la cachorra no este con su madre ni hermanos es una fase vital para la pequeña. Por otra parte ¿Ha realizado bien el destete?
Me la dieron porq su madre ya no les daba de comer y les pegaba, creo q eso no es una irresponsabilidad, creo q es mejor asi sino la pobre habria sufrido, el destete la persona q me lo dio dijo que habia estado bien, y con el veterinario vimos la comida q debia darle y le estoy dando Royal Canin mini started....lo come bien pero pocos pocos....ya pondre foticos para q veais q mi pekeña esta bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Come poco
Sin foto

erikprat5

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:03
¿Con 44 días y no esta con su madre? Pues mal vamos, me parece de irresponsable total que la cachorra no este con su madre ni hermanos es una fase vital para la pequeña. Por otra parte ¿Ha realizado bien el destete?
Me la dieron porq su madre ya no les daba de comer y les pegaba, creo q eso no es una irresponsabilidad, creo q es mejor asi sino la pobre habria sufrido, el destete la persona q me lo dio dijo que habia estado bien, y con el veterinario vimos la comida q debia darle y le estoy dando Royal Canin mini started....lo come bien pero pocos pocos....ya pondre foticos para q veais q mi pekeña esta bien.
Nose si lo he entendido bien ¿La madre pegaba a los cachorros? Si la madre no los alimenta el dueño de la hembra le tocaba darle cada x horas 6 biberónes al día uno por uno a todos los cachorros esa no es una buena excusa. Yo no hubiera cojido un cahorro en esas condiciones luego quien se las carga es el nuevo propietario al separarla de la madre va a tener bastante problemas...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Come poco
BELENCHIS

BELENCHIS

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:18
¿Con 44 días y no esta con su madre? Pues mal vamos, me parece de irresponsable total que la cachorra no este con su madre ni hermanos es una fase vital para la pequeña. Por otra parte ¿Ha realizado bien el destete?
Me la dieron porq su madre ya no les daba de comer y les pegaba, creo q eso no es una irresponsabilidad, creo q es mejor asi sino la pobre habria sufrido, el destete la persona q me lo dio dijo que habia estado bien, y con el veterinario vimos la comida q debia darle y le estoy dando Royal Canin mini started....lo come bien pero pocos pocos....ya pondre foticos para q veais q mi pekeña esta bien.
Nose si lo he entendido bien ¿La madre pegaba a los cachorros? Si la madre no los alimenta el dueño de la hembra le tocaba darle cada x horas 6 biberónes al día uno por uno a todos los cachorros esa no es una buena excusa. Yo no hubiera cojido un cahorro en esas condiciones luego quien se las carga es el nuevo propietario al separarla de la madre va a tener bastante problemas...
Problemas como cuales???
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Come poco
Cris94

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:25
¿Con 44 días y no esta con su madre? Pues mal vamos, me parece de irresponsable total que la cachorra no este con su madre ni hermanos es una fase vital para la pequeña. Por otra parte ¿Ha realizado bien el destete?
Me la dieron porq su madre ya no les daba de comer y les pegaba, creo q eso no es una irresponsabilidad, creo q es mejor asi sino la pobre habria sufrido, el destete la persona q me lo dio dijo que habia estado bien, y con el veterinario vimos la comida q debia darle y le estoy dando Royal Canin mini started....lo come bien pero pocos pocos....ya pondre foticos para q veais q mi pekeña esta bien.
Nose si lo he entendido bien ¿La madre pegaba a los cachorros? Si la madre no los alimenta el dueño de la hembra le tocaba darle cada x horas 6 biberónes al día uno por uno a todos los cachorros esa no es una buena excusa. Yo no hubiera cojido un cahorro en esas condiciones luego quien se las carga es el nuevo propietario al separarla de la madre va a tener bastante problemas...
Problemas como cuales???
Te dejo un articulo donde explica muy bien el período del imprinting y las consecuencias de si se lo salta cosa que ya lo ha hecho.http://www.mascotas.com/secciones/perro-consejos.asp?contenido=28416O este otro:http://www.todogolden.com/todogolden/Foros/tabid/52/forumid/5/postid/11324/view/topic/Default.aspxAntes de tener un cachorro podrías haberte informado un poco que no cuesta nada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Come poco
Sin foto

erikprat5

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:29
Problemas como cuales???
Puede llebar muchos problemas de comportamiento, comportamientos indeseables como la agresividad o el miedo hacia personas y perros, si quieres un perro equilibrado y psicologicamente correcto el imprinting no se lo puede saltar nunca.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo