Titulo: chihuahua |
Publicado: Wednesday 19 de February de 2014, 10:42
|
|
Denunciar mensaje Citar |
PercallAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 19 de February de 2014, 10:46
No me digas más, escribe como si usara el traductor de google, y la pasta tienes que ingresarla en Wester Union... |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 19 de February de 2014, 10:47
Es un timo,no pagues. |
Publicado: Wednesday 19 de February de 2014, 10:57
No me digas más, escribe como si usara el traductor de google, y la pasta tienes que ingresarla en Wester Union... |
|
Publicado: Wednesday 19 de February de 2014, 10:59
No se todavia.La agencia se pondra en contacto con migo mas o menos el dia 10.03. |
|
Publicado: Wednesday 19 de February de 2014, 11:00
No se que ago.Mi hijo y no solo el todos queremos un Chihuahua |
|
Publicado: Wednesday 19 de February de 2014, 11:01
Es un timo, no piques! Avisada estas...Ella me dijo que no es una mentira son una familia temerosa de Dios. |
|
Publicado: Wednesday 19 de February de 2014, 11:03
GRACIAS |
|
Publicado: Wednesday 19 de February de 2014, 11:07
No compres o vas a ser una nueva víctima del llamado "Timo del Camerún".Te dejo un enlace del propio foro donde se detalla los métodos, modos y formas en las que actúan estos desaprensivos, está en el subforo de compra-venta-cambio. Haz lo que quieras, pero te vas a quedar sin el perro y sin por lo menos 100 euros. Si quieres un Chihuahua ahorra para poder comprarlo a un buen criador, que seguro que los compañeros del subforo de la raza te pueden ayudar o adopta algún mestizo de alguna protectora, que aunque no te lo creas, hay muchos. Y yo no soy quién, pero dices que tienes un niño de 5 años ¿el Chihuahua no es una raza demasiado frágil para un niño tan pequeño?, lo digo porque al jugar le puede sin querer dar un golpe y hacerle daño (luego vienen los gastos veterinarios, etc, etc) hay muchos perros de raza pequeña más "adecuados" para estar con niños tan pequeños. Saludos. http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/el-timo-del-camerun--y-otras-historias-.html |
|
PercallAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 19 de February de 2014, 11:09
Si quereis un Chihuahua ahórrate lo que vale uno de un criador de verdad.No piques en timos ni criaderos, nadie dá duros a pesetas. A tu hijo seguro que le dá igual la raza, lo de que sea Chihuahua será más cosa tuya. |
Publicado: Wednesday 19 de February de 2014, 11:22
Gracias, lo are asi |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |