Titulo: s.o.s |
Publicado: Saturday 08 de August de 2009, 10:00
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 08 de August de 2009, 14:15
No creo. Seguramente se volverá a acostumbrar, pero a lo mejor le cuesta una semanita...Espero que haya suerte. |
|
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 21:55
jk |
|
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 22:03
Regañarla y pegarla es lo peor que podrias hacer. Lo que esta reclamando es ocmpañis y es normal. Te dara una semanita de guerra pero bueno habra que aguantar. Puedes ayudarte de dejarla un hueso prensado y un Kong relleno para cuando este sola. Haces bien en salir un ratillo corto de 10 minutos y cuando vuelvas ignorala, cuando se calme la llamas y la premias. Asi unas cuantas salidas al dia no vienen mal para entrenarla un pokito. Pero no se te ocurra reñirla, si la riñes a parte que no entendera el porque de la riña, se pondra peor porque piensa que te pasa algo malo en la calle y se pondr amuchisimo peor, tanto que podria derivar en un problema de ansiedad por separacion |
|
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 22:04
Lo que puedes hacer para que no grite es regañarla con mucho caracter y si es posible pegarle muy suabe con un periodico doblado, pero le costara acostunbrarse otra ves a quedarse sola.... "Suerte" |
|
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 22:34
r |
|
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 22:37
Yo eduque al mio asi y el se queda solo en la casa o en un cuarto y no chilla ni nada... |
|
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 22:41
no se deberia enseñar a un perro con "violencia",desde mi punto de vista |
|
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 23:18
soy educadora canina y ya me he pronunciado. Cualquier profesional en positivo te dira lo mismoSobre educado un perro con violencia y reñirle de esas maneras, mejor NO COMENT. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |