No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Caniche

s.o.s

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: s.o.s
VANESANINA

VANESANINA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Saturday 08 de August de 2009, 10:00
Hola a todos y daros las gracias de antemano! Os cuento:tengo una caniche toy, es adorable y super educada!Desde que tenía 2 meses la tengo en casa, y la verdad la acostumbré a estar solita en casa mientras yo trabajo, pero hace una semana me fuí de vacaciones y la dejé al cuidado de mi madre junto con otra caniche.(se ha acostumbrado a estar en compañia, aunque yo estoy casi todo el dia con ella, eh?)El problema es que ahora la dejo sola y me monta unos pollos!! jajjajallora mucho, grita que parece que la esten matando! He provado todo, salir cada 10m y volver a entrar, ignorarla etcLa cuestión es que el lunes empiezo a trabajar y estará la mañana solita, no quiero ni pensarlo!! Me puede aconsejar alguien? se volverá a acostumbrar? se pondrá malita? GRACIAS A TODOS  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: s.o.s
luciaqv

luciaqv

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Saturday 08 de August de 2009, 14:15
No creo. Seguramente se volverá a acostumbrar, pero a lo mejor le cuesta una semanita...Espero que haya suerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: s.o.s
Carlos14

Carlos14

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 21:55
jk
Denunciar mensaje Citar
Titulo: s.o.s
Sin foto

educa2

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 22:03
Regañarla y pegarla es lo peor que podrias hacer. Lo que esta reclamando es ocmpañis y es normal. Te dara una semanita de guerra pero bueno habra que aguantar. Puedes ayudarte de dejarla un  hueso prensado y un Kong relleno para cuando este sola. Haces bien en salir un ratillo corto de 10 minutos y cuando vuelvas ignorala, cuando se calme la llamas y la premias. Asi unas cuantas salidas al dia no vienen mal para entrenarla un pokito. Pero no se te ocurra reñirla, si la riñes a parte que no entendera el porque de la riña, se pondra peor porque piensa que te pasa algo malo en la calle y se pondr amuchisimo peor, tanto que podria derivar en un problema de ansiedad por separacion
Denunciar mensaje Citar
Titulo: s.o.s

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 22:04
Lo que puedes hacer para que no grite es regañarla con mucho caracter y si es posible pegarle muy suabe con un periodico doblado, pero le costara acostunbrarse otra ves a quedarse sola.... "Suerte"
El periódico es para golpear el suelo para que le castigues con el sonido, creo. Yo no le pegaría, ni suave ni fuerte. Si es suave, el perro se lo tomará como un juevo. Y fuerte es una burrada.No creo que sea la mejor manera.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: s.o.s
Carlos14

Carlos14

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 22:34
r
Denunciar mensaje Citar
Titulo: s.o.s

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 22:37
Yo eduque al mio asi y el se queda solo en la casa o en un cuarto y no chilla ni nada...
Si funcionar, lo mismo funciona, pero creo que educar sin dolor es mejor. Chico es muy listo y no ha recibido castigo físico nunca. Creo que mientras te funcione lo racional. Pero ahí están los etólogos. Mejor que se pronuncie algún entendido.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: s.o.s
rebiis

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 22:41
no se deberia enseñar a un perro con "violencia",desde mi punto de vista
Denunciar mensaje Citar
Titulo: s.o.s
Sin foto

educa2

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 23:18
soy educadora canina y ya me he pronunciado. Cualquier profesional en positivo te dira lo mismoSobre educado un perro con violencia y reñirle de esas maneras, mejor NO COMENT.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo