No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Caniche

Problemas de comportamiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Problemas de comportamiento
Sin foto

bubbaloodementa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 01 de December de 2013, 15:17
Hola gente, soy nueva por aqui y los consulto porque me estoy preocupando por la actitud de mi caniche enana. Tiene 45 dias y está conmigo desde que tiene 30 días. El tema es que muerde todo, pero lo peor es que me muerde a mi, las manos, los brazos y los talones, y gruñe y sacude la cabeza cuando lo hace...ya he probado de todo, le digo que NO, la pongo panza arriba, la saco y la llevo con sus juguetes pero me persigue, parece como que es peor...hasta le he gruñido jajaj a  veces deja de hacerlo un momento y al instante se me prende de nuevo...yo creo que es por jugar pero es un poco agresivo su juego y no quiero que siga siendo así...cuando esta tranquila es cariñosa me lame y busca dormir entre mis piernas y se deja hacer mimos...pero cuando se despierta empiezo a acariciarla y me busca las manos para morderme, primero despacio pero despues fuerte y duelen sus dientitos filosos...necesito ayuda se que estos perritos pueden ser muy dominanates y quiero corregirla...gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas de comportamiento

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de December de 2013, 15:31
Tiene 45 dias y está conmigo desde que tiene 30 días.


Este es tu único problema, haberle impedido tener una buena impronta.

necesito ayuda se que estos perritos pueden ser muy dominanates y quiero corregirla...gracias!


No, no son dominantes y no necesitas corregirla.

Lee en el foro, hay mil consejos para tu metedura de pata problema.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas de comportamiento
Cheni

Cheni

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1135 mensajes
Publicado: Sunday 01 de December de 2013, 15:33
Primero, bienvenida

Tiene 45 dias y está conmigo desde que tiene 30 días.


Ahí está el problema de tu perrita.

¿Tienes posibilidad de devolverla con su madre y hermanos hasta que tenga al menos 2 meses? Ellos son quienes le enseñarán mejor a controlar la mordida.

Si no, hay varios post por el foro con tu mismo problema ya que por desgracia es habitual que esto ocurra.
http://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-inhibicion-a-la-mordida.html

Piensa que solo es un bebé, no le grites y no la pongas panza arriba, no lo va a entender y podría llegar a cogerte miedo.

Edito:
yo creo que es por jugar

Sí, solo es por jugar. ¿Qué otra intención podría tener un cachorro de 45 días?  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas de comportamiento
Sin foto

bubbaloodementa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 01 de December de 2013, 15:45
Gracias por responder, la verdad yo hubiera preferido que estuviera mas tiempo con su madre pero los dueños no lo quisieron asi y los regalaron a todos con 30 dias...no tuve opcion...no le grito ni le pego, solo le digo NO y la alejo, lo de ponerla panza arriba lo lei en otro lado que decia que asi lo hacian los perros para enseñarle que algo estaba mal...bueno seguire leyendo por aqui...gracias x sus consejos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas de comportamiento
Cheni

Cheni

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1135 mensajes
Publicado: Sunday 01 de December de 2013, 15:57
lo de ponerla panza arriba lo lei en otro lado que decia que asi lo hacian los perros para enseñarle que algo estaba mal...


Los perros entre ellos hacen muchas cosas que nosotros no podemos imitar, porque no somos perros, por eso lo ideal sería que estuviera con su madre porque ella sí sabe corregirle de una forma que el cachorro entiende perfectamente. Nosotros normalmente lo hacemos mal y a destiempo de una forma que el perro no comprende para nada, puede entender justo lo contrario o como ya te dije, puede asustarse y llegar a cogerte miedo.

En este foro encontrarás muy buena información para leer e informarte También hay algunos posts con libros interesantes que te vendrían bien para entender mejor a tu perro:

http://www.perros.com/foros/general/la-terraza/por-que-orden-me-los-leo-/1.html
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo