Titulo: ME PRESENTO |
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 18:15
|
|
Denunciar mensaje Citar |
KorsoAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 18:26
Bienvenidas al foro!!! jejeejejPues puedes crear un album i ponerlas hay si quieres.Besotes y lametazos de Korso para la pequeña!! |
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 19:20
gracias ya lo e exo muy wuapo korso |
|
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 19:26
Ola!!! os quiero presentar a mi perrita Perla. tiene un año y dos meses y es blanca con manchas marrones y los bordes negros. soy nueva en esto asi k un saludo para todos. si me decis como puedo mandar fotos os mando xq n tengo ni idea. muxas gracias. |
|
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 19:28
te envío otra manera que hay, también la tienes en la sección "sobre perros.com" Aquí no hace falta estar registrados... http://imageshack.us/1- le dais a browse y buscais la foto que quereis colgar2- en donde pone resize image poneis 640x480 y le dais a star upload3- copias el link que pone Thumbnail for forums (1)4- pegais ese link en el sitio donde quereis que aparezca la foto |
|
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 20:08
voy probando.....[imgimg]no se si es asi. |
|
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 20:09
Hola y bienvenidos al foro.Esperamos ver fotillos de la gordi.Un abrazo. |
|
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 20:10
|
|
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 14:59
hola,bienvenidos al foro,mi tutmes te manda muuuuuuuuchos lametones y yo muchos besos,espero ke logres poner fotos y ke conozcamos a esa preciosidad. |
|
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 17:14
hola bienvenidos alos dos jejeje oye no eres capaz de poner las fotos ???? queremos ver a la peque |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 13:08
Bienvenida, saludos perrunos |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 14:32
[img][/img]despues de dos dias lo consegui!!!! |
|
KorsoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 14:38
Preciosa!Ha tenido nenas?? es que en lo foto se le ven la mamas muy inflamadas... |
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 15:03
no si solo tiene 1 añito.lo k pasa es k paso el primer celo en enero y la veterinaria me a dixo k las tiene inflamadas debido a las ormonas.le e tenido k dar medicacion y aora esta muxo mejor.yo k estoy deseando buscarle un novio wapo para k sea mama....Pero aun le keda x lo menos un añito. |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 15:49
ole que guapa pues si quieres novios aqui tienes dos machotes korso y darkolos ciber primos jejeje |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 17:24
es muy gupetona,si kieres te dejo a mi tutmes,somos de cerkita,saldran unos perrotes muy guapos,,lo dicho es una gordi muyyyyyyyyyyyyyyyy guapa |
|
KorsoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 18:05
Korso ya se pone hasta triston jajaja muchas nenas muchas nenas y todas son de lejos mudaros aqui!!!!!!!! |
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 21:52
qué pocholada. Me alegro que lo hayas conseguido. Nos veremos a menudo.. Salu2 |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 10:31
muxissimas gracias x tu explicacion, muy buena lde verdad.y a tutmes si k arian wena pareja si jejeje....oye veo k eres de valencia conoces el park k van todos los perros los domingos???? |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 11:49
si,esta en el rio,yo suelo ir cuando hace buen tiempo,es muy grande y esta muy bien,hay muchos perros y un lago con patos ¿as ido alguna vez? |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 11:55
estuve 1 vez xro llege casi a la ora de comer y ya casi se iban todos.xro me gustaria volver a ir y llegar prontito y apalancarme con unos bocatas para comer y pasar alli toda la mañana.lo k pasa k yo solia ir con otra pareja k tb tiene un frenchi xro nos peleamos y aora nos lo pensamos mas xk tenemos k ir yo y mi novio solos.xro a ver si nos animamos xk aki en castellon estan todos los frenchis escondidos en sus casas jejeje.... :-Dsi fuese algun dia lo pondria aver si se conocen. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |