Titulo: ME PRESENTO |
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 18:15
|
|
Denunciar mensaje Citar |
KorsoAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 18:26
Bienvenidas al foro!!! jejeejejPues puedes crear un album i ponerlas hay si quieres.Besotes y lametazos de Korso para la pequeña!! |
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 19:20
gracias ya lo e exo muy wuapo korso |
|
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 19:26
Ola!!! os quiero presentar a mi perrita Perla. tiene un año y dos meses y es blanca con manchas marrones y los bordes negros. soy nueva en esto asi k un saludo para todos. si me decis como puedo mandar fotos os mando xq n tengo ni idea. muxas gracias. |
|
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 19:28
te envío otra manera que hay, también la tienes en la sección "sobre perros.com" Aquí no hace falta estar registrados... http://imageshack.us/1- le dais a browse y buscais la foto que quereis colgar2- en donde pone resize image poneis 640x480 y le dais a star upload3- copias el link que pone Thumbnail for forums (1)4- pegais ese link en el sitio donde quereis que aparezca la foto |
|
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 20:08
voy probando.....[imgimg]no se si es asi. |
|
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 20:09
Hola y bienvenidos al foro.Esperamos ver fotillos de la gordi.Un abrazo. |
|
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 20:10
|
|
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 14:59
hola,bienvenidos al foro,mi tutmes te manda muuuuuuuuchos lametones y yo muchos besos,espero ke logres poner fotos y ke conozcamos a esa preciosidad. |
|
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 17:14
hola bienvenidos alos dos jejeje oye no eres capaz de poner las fotos ???? queremos ver a la peque |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 13:08
Bienvenida, saludos perrunos |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 14:32
[img][/img]despues de dos dias lo consegui!!!! |
|
KorsoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 14:38