No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bulldog Francés

bulldog frances

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: bulldog frances
geeeemmaa

geeeemmaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
97 mensajes
Publicado: Sunday 22 de March de 2009, 17:09
Hola,estoy buscando que me regalen o ADOPTO cachorro de raza Bulldog Francés o similares puros.el sexo me e sindiferente solo pido que como maximo teno 4 meses.NO ME IMPORTA QUE EL PERRO HAYA ESTADO MALTRACTADO TENGA ALGUN PROBLEMA, DEFORMIDAD O QUALQUIER COSA DE ESTAS NO ME IMPORTA EN ABSOLUTOnecesito que se pueda envair por mrw ya que vivo en la seu d' urgell.estaria muy bien cuidado y tendria muxo amor.ME URGE, GRACIAS para responderme envian mail a: [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Xamena

Xamena

Casi Adicto
135 mensajes
Publicado: Sunday 22 de March de 2009, 18:38
¿¿¿¿¿?????? Pues a mi esto me huele mal...Cuidado, quieres perros, de las mejores razas, te importa una mierda que estén deformes, enfermos o sean maltratados pero eso si, que sean de PURA RAZA.  ¿¿¿¿No querrás perros pa criar y vender????
Denunciar mensaje Citar
beiña

beiña

¡Adicto!
395 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de March de 2009, 15:32
Hola,estoy buscando que me regalen o ADOPTO cachorro de raza Bulldog Francés o similares puros.el sexo me e sindiferente solo pido que como maximo teno 4 meses.NO ME IMPORTA QUE EL PERRO HAYA ESTADO MALTRACTADO TENGA ALGUN PROBLEMA, DEFORMIDAD O QUALQUIER COSA DE ESTAS NO ME IMPORTA EN ABSOLUTOnecesito que se pueda envair por mrw ya que vivo en la seu d' urgell.estaria muy bien cuidado y tendria muxo amor.ME URGE, GRACIAS para responderme envian mail a: [email protected]
Denunciar mensaje Citar
beiña

beiña

¡Adicto!
395 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de March de 2009, 15:33
que triste!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Hudson

Hudson

Casi Adicto
93 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de March de 2009, 15:58
Hay varios mensajes como este rulando por el foro refiriendose a diferentes razas, la verdad es que huele a timo
Denunciar mensaje Citar
geeeemmaa

geeeemmaa

Casi Adicto
97 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de March de 2009, 20:00
pongo lo mismo que los otrosacepto seguimiento y que el perro venga castrado o esterilizado.e puetso varios post porque quiero una de esas razas d eperro pero solo quiero uno de algunas de esas razas.
Denunciar mensaje Citar
discordia

discordia

Aprendiz
10 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de April de 2009, 15:53
Hola, soy nueva.No dudo de las intenciones que tienes, es mas, confio en que lo quieres para disfrutar de la vida con el y eso es maravilloso.Pero...................... el Bulldog Francés no se regala, te explico:Tienen un caracter único, son increiblemente sociables y si mi perra llega a tener crias no dejaria que sus crias esten con alguien que yo no conozca. y quien no piensa como yo te lo vendera.Eso creo, es mi opinionP.D. digo si mi perra cria porque me encantaria tener otro Bulldog Francés y me gustaria que fuese tan perfecto como mi pequeñaEso si, faltan años para esto
Denunciar mensaje Citar
geeeemmaa

geeeemmaa

Casi Adicto
97 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de April de 2009, 16:12
GRACIAS por tu opiion,miro si alguien ya no s epuede hacer cargo de alguno  ,o algun que haya sido maltratado , no me importaria quedarmelo.SI ALGUIEN SAVE ALGUNA PORTECTORA, PERRERA O ALGO QUE TENGAN ALGO PORFAVR COMUNIQUEN=)
Denunciar mensaje Citar
beiña

beiña

¡Adicto!
395 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de April de 2009, 17:37
El problema de estos perros es que al ser tan caros la gente no los regalan, yo visto tus intenciones (antes tenia mis dudas) si tuviera cachorros te regalaba uno.Si conozco a alguien que regale a algun perro te aviso  y suerte
Denunciar mensaje Citar
geeeemmaa

geeeemmaa

Casi Adicto
97 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de April de 2009, 18:47
El problema de estos perros es que al ser tan caros la gente no los regalan, yo visto tus intenciones (antes tenia mis dudas) si tuviera cachorros te regalaba uno.Si conozco a alguien que regale a algun perro te aviso  y suerte
OK grcaiias!
Denunciar mensaje Citar
beiña

beiña

¡Adicto!
395 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de April de 2009, 18:49
Si me entero de algo te aviso, ojalá tengas suerte y encuentres algún perro pronto.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo