|
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 12:23
Lo siento mucho, estos son unos de los problemas cuando crian los juntaperros.A ver si este link te sirve de ayuda.http://www.bullterrieringles.org/bully/index.php?option=com_content&view=article&id=309:el-corazon-del-bull-terriers-ingles&catid=2:salud&Itemid=4saludos Muy buen articulo sobre soplo en el corazon! Me ha sido muy util leerlo. Gracias!Hace 15 años perdi mi primera Bull Terrier Alma por esta enfermedad. No quiero desanimar a nadie los que tenga un perro con semejante problema. Como dicen en el articulo, hay unos grados de la enfermedad y si la cachorra esta en primer o segundo grado , hay tratamiento.Es caro hacer las pruebas, yo hice muchas a mi Alma y desgraciadamente me dijieron que no habia nada que hacer, que la quedaba, unos dias o unas semanas de vida, que se podia prolongar un poco su vida no dejando a la perrita moverse, ni saltar , ni pasear y correr , ni emocionarse por nada. Ella se desmallaba y para recuperarla yo tenia que andar siempre con las pastillas de cafinetrina en el bolsillo, en casos de desmallo la ponia una en la boca debajo de la lengua y Alma se recuperaba en conocimiento. Es muy duro ver a tu perra en este estado, mas sabiendo que no hay cura. Yo decidi que no encerraba a mi bull en una habitacion sola, eso no era vivir y pense que quede lo que le queda de vida, que es mejor que este contenta , que juege, que este con su hija y con nosotros. En pocos dias Alma se emociono mucho de ver unos pollitos y se me fui en mis brazos. ella tenia cuatro años y media y su soplo no era genetico. estaba provocado por una operacion y posible sobredosis de la anestesia, eso me ha dicho cardiologo. A la vista esta, hasta bisnietos suyos, nadie ha tenido el problema del corazon.Esto ha pasado hace muchos años y la medicina va avanzando mucho, seguro que hay tratamientos eficases para el soplo. Asi que mando muchos animos, espero que la cachorra se recupere pronto.Un saludo! |