Titulo: Mi bull se monta a otros perr@s... !!y esta castrado!! |
Publicado: Tuesday 04 de October de 2011, 19:46
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 05 de October de 2011, 12:13
Nervioso no es sinónimo de juego si no de ansiedad. Que monte a otros perros es sinónimo de dominancia. Aunque este castrado lo puede seguir haciendo. Este comportamiento dará a lugar a conductas agresivas. Tienes que enseñar a tu perro a comportarse con otros congéneres, la solución no es que dejes de acercarlo a otros perros. |
|
Publicado: Wednesday 05 de October de 2011, 12:21
Más parco en detalles no puedes ser.. no edad, no provincia ¿bull? ¿que Bull Terrier Bulldog Francés, Bulldog Inglés? |
|
Publicado: Wednesday 05 de October de 2011, 19:20
Nervioso no es sinónimo de juego si no de ansiedad. Que monte a otros perros es sinónimo de dominancia. Aunque este castrado lo puede seguir haciendo. Este comportamiento dará a lugar a conductas agresivas. Tienes que enseñar a tu perro a comportarse con otros congéneres, la solución no es que dejes de acercarlo a otros perros. Más parco en detalles no puedes ser.. no edad, no provincia ¿bull? ¿que Bull Terrier Bulldog Francés, Bulldog Inglés? |
|
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 05 de October de 2011, 19:24
a veces pasa... tengo un amigo que tiene un perro castrado y va buscando perras para tirarse, jajajaaLuego tiene que dar explicaciones a los dueños, jajajjajaja |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |