Titulo: duda |
Publicado: Wednesday 10 de June de 2009, 23:16
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 11 de June de 2009, 09:18
con las 3 vacunas ya puedes sacarlo, no hay ningun problema, ahora solo te queda la de la rabia, asi esque... a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtengo una duda,tengo un Bull Terrier de dos meses pero q ia tiene puesta las tres primeras vacunas,la duda q tengo es q si con ese tiempo ya puedo sacarlo a la calle¿? |
|
Publicado: Thursday 11 de June de 2009, 11:00
para asegurarte 15 dias despues de la tercera vacuna, aunque ay quien le pone 4 vacunas 2 de parvo y 2 trivalentes, saludos |
|
Publicado: Thursday 11 de June de 2009, 12:26
para asegurarte 15 dias despues de la tercera vacuna, aunque ay quien le pone 4 vacunas 2 de parvo y 2 trivalentes, saludos |
|
Publicado: Thursday 11 de June de 2009, 14:15
|
Publicado: Friday 31 de July de 2009, 02:47
wee hulas!! yo soy de las palmas tambien e visto a tu bull y es preciosoooo!!!! ^^ aveces quedamos todos y salimos por ahy con nuestros gordos! ^^ |
|
Publicado: Tuesday 04 de August de 2009, 00:01
tengo una duda,tengo un Bull Terrier de dos meses pero q ia tiene puesta las tres primeras vacunas,la duda q tengo es q si con ese tiempo ya puedo sacarlo a la calle¿? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |