No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bull Terrier

duda...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: duda...
Sin foto

laieta

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 18:46
hola,no se si esto deberia escribirlo en este apartado.... :?a ver os cuento...a mi cuñado se le quedo preñada la Bull Terrier de un podenco y fueron al veterinario a hacerla abortar.el otro dia la perra no podia andar y la llevaron al vete y le hicieron un monton de pruebas y resulto ser una vertebra de la espalda. ya la tienen en tratamiento, pero la sorpresa fue cuando le dijeron que la perra estaba embarazada, se quedaron de piedra porque hacia casi un mes que la llevaron a abortar.pues el caso es que el vete les dijo que ahora ya no se podia hacer nada.ahora no saben que hacer ni como saldra la cosa.algun caso parecido y que nos podeis aconsejar??como pueden salir los cachorros? (no me refiero que si seran bonitos ni nada de eso,  me refiero a que no salgan "tarados mentales"  o  "locos"?muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda...
hiuck

hiuck

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 18:57
Laieta, locos por qué? si lo dices porque el podenco que la ha pisado es mucho más alto que ella, porque sea un podenco grande, no pasará nada, no es un perro excesivamente corpulento, y si lo dices porque es un perro muy nervioso, no pasa nada, el Bull Terrier no esque sea tranquilo... Yo, he tenido perros de raza y cruce y bueno, de todo un poco, pero el perro más cruzado que he tenido era un Mastín  cruzado con un Doberman y mixtolobo, pero era un amor de perro, gigantesco y glotón pero un amor, él luego pilló a una colie, la cual tuvo hermosos y robustos perros, que ya imaginate, eran, Mastíin, Doberman  Mixtolobo y colie.... tuvo 12 de los cuales uno nació muerto y otro muy muy debil que no se pudo sacar adelante,  los deas 10 como reyes. bueno, no te preocupes que saldrán hermosos y listos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda...
Friese

Friese

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
347 mensajes
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 19:05
Imagino que lo dice porque supuestamente interrumpieron el embarazo, no por la mecla de razas.A mi perra le pusimos las inyecciones y el vet nos avisó que igual algún feto no se reabsorvía y así fue, parió un cachorro muerto .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda...
Sin foto

laieta

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 19:45
me refiero a loco de caracter, esque no se si me habia explicado bien... que no le de cosas raras de agresividad y eso.lo digo porque a lo mejor me quedaria uno, si no encontraran a nadie para darselo.pero me da miedo a que sea agresivo o que haga cosas raras...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda...

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 20:03
me refiero a loco de caracter, esque no se si me habia explicado bien... que no le de cosas raras de agresividad y eso.lo digo porque a lo mejor me quedaria uno, si no encontraran a nadie para darselo.pero me da miedo a que sea agresivo o que haga cosas raras...
Y porque sera agresivo o hacer cosas raras, los cachorros no nacen agresivos, eso dependera de la educacion o socializacion que se le de.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda...
Friese

Friese

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
347 mensajes
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 20:03
Pues no tengo ni idea , ¿el veterinario qué les ha dicho?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda...
Galina

Galina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
508 mensajes
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 20:23
Hola! El unico riesgo que hay , es que nazcan unos cachorros malformados o muertos, eso si. Pero si puede nacer algun cachorro sano no tiene por que estar loco, sera un cachorro como otro cualquier. Animos y cuentanos como sale la cosa, es curioso. Primera vez que oigo algo de un embarazo tan peculiar. Ademas, que te dijo la vete? Si ha visto los fetos, cuantos hay y en que estado?Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda...
Friese

Friese

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
347 mensajes
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 20:35
Me acabo de leer un tocho, ya que me entró curiosidad por saber qué posibles consecuencias podría traer para cachorros nacidos de una perra a la que se le han administrado abortivos durante la gestación. Puede pasar como en mi caso, que se de un aborto parcial con nacimiento de cachorros a término muertos, o  nacimiento de cachorros a término vivos y normales. No sé pegar el link de un pdf  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: duda...
Sin foto

laieta

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 18 de October de 2010, 16:05
gracias a todos por las respuestas!esta mañana iban al vete. yo no se nada todavia, mas tarde los llamaré...y os contaré.galina, tiene 2 fetos vivos.friese, te mando un privado y me pasas el pdf.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo