No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bóxer

TENGO UNA DUDA !

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: TENGO UNA DUDA !
nAtAliiA

nAtAliiA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1275 mensajes
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 23:52
Me he quedado loca! xDVolviendo al tema.... Crux, en vez de pedir consejos a la ligera, porque no preguntas a expertos que sepan del tema, que aqui en el foro hay entendidos de esto...O simplemente vas al veterinario de tu perro y lo hablas con el? =S
Denunciar mensaje Citar
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 10:33
Chupame un huevo, no estoy obsesionado son preguntas que hago para estar cada ves mas informado y quedate trankilo que mi perro es muy feliz esta todo el dia conmigo jugando todo el dia,
Que maravillosa oda a la mala educación y la incultura. Quedo anonadada, a tus pies, querido Crux.Quisiera intentar corresponderte (sin llegar a tu nivel, por supuesto, una es humilde y sabe de sus limitaciones): Asín t'estampes, mancebo,mejor deja al perro entero y tranquilo con su musculatura,que una cosa tienes segura,si a ti te falta músculo y sesonunca lo compensarás con eso,mejor espabílate y madura,lee más y a la lengua dale mesura,porque más que de chuparte el huevodan ganas de cortarlo a ras y dejarte como nuevo.Ahhh, hoy me siento inspirada... .
No iva a contestarle, o se lo merece, pero lo has clavado, gracias.
Denunciar mensaje Citar
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 10:41
Chico estas obsesionado con el peso de tu perro y la musculatura, relajate y no te obsesiones que el perro tiene su corpulencion y lo unico que vas hacer con tanto ejercicio, ademas de que el dia de mañana tenga algunos priblemas de hueso mas, va a ser fibrarle, pero si esde ser de constitucion estrecha, no te saldra con ese pecho con el que sueñas, y lo de castrar o no castrar, hay un articulo de Ukyo muy interesante en veterinario que creo que deberias d eleer, mas todos los articulos de exoertos que leiste, saca tus propias conclusiones, que al final es lo mejor.
Chupame un huevo, no estoy obsesionado son preguntas que hago para estar cada ves mas informado y quedate trankilo que mi perro es muy feliz esta todo el dia conmigo jugando todo el dia,
Mira pedazo de ignorante, tu de leer nada, ni te has informado ni nada, y has gastado la poquita educacion que tienes en esa primera pregunta y poco mas, si te he ofendido sera por que dudas tienes de lo que estas haciendo a tu perro, por que no tienes ni idea de entrenar perros, por lo menos informate bien, que si de verdad le estas havciendo eso tan joven le vas a rebentar y de mayor va tener problemas, solo te he hecho un comentario como consejo, no te ha gustado y me saltas con esas, pues pa´ ti mi niño y que te vaya bonito, alaja, la lastima es que no te vea haciendo eso al perro que lo mismo te denunciaba y todo, en fin sigue así por la vida que vas muy bien con tu cultura rapera dices, jaja, me parto poco lo has demostrado.
Denunciar mensaje Citar
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
4067 mensajes
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 18:23
Mis perros están castrados y la semana que viene se presentan a una competición de halterofilia. De todas maneras mira que intento sacerles el vicio de ciclarse, pero no hay manera oye.Preciosas margaritas, orgullosa me hallo.
Denunciar mensaje Citar
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 19:19
Si, lo mejor es que crux, lo cicles y así tendras un arnold Bóxer  o algo a sí, lo mismo llega como él, a mister olimpia, no te jiba el tio.
Denunciar mensaje Citar
crux

crux

El usuario ha sido baneado hasta el 30/12/2031 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 21:17
Me he quedado loca! xDVolviendo al tema.... Crux, en vez de pedir consejos a la ligera, porque no preguntas a expertos que sepan del tema, que aqui en el foro hay entendidos de esto...O simplemente vas al veterinario de tu perro y lo hablas con el? =S
Esq todos entendieron mal, yo me informe muchisimo de estudios fiables y otras cosas por internet. pero queria saber el caso de alguna persona " comun " para llenar mas todo lo q sabia, no me lo tome a la ligera u.u , porq fui a centros de castracion y todo eso pero queria saber algun caso de alguien del foro, no se puede sacar un tema trankilo que entienden todo mal ? :/
Denunciar mensaje Citar
crux

crux

El usuario ha sido baneado hasta el 30/12/2031 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 21:22
Chico estas obsesionado con el peso de tu perro y la musculatura, relajate y no te obsesiones que el perro tiene su corpulencion y lo unico que vas hacer con tanto ejercicio, ademas de que el dia de mañana tenga algunos priblemas de hueso mas, va a ser fibrarle, pero si esde ser de constitucion estrecha, no te saldra con ese pecho con el que sueñas, y lo de castrar o no castrar, hay un articulo de Ukyo muy interesante en veterinario que creo que deberias d eleer, mas todos los articulos de exoertos que leiste, saca tus propias conclusiones, que al final es lo mejor.
Mira pedazo de ignorante, tu de leer nada, ni te has informado ni nada, y has gastado la poquita educacion que tienes en esa primera pregunta y poco mas, si te he ofendido sera por que dudas tienes de lo que estas haciendo a tu perro, por que no tienes ni idea de entrenar perros, por lo menos informate bien, que si de verdad le estas havciendo eso tan joven le vas a rebentar y de mayor va tener problemas, solo te he hecho un comentario como consejo, no te ha gustado y me saltas con esas, pues pa´ ti mi niño y que te vaya bonito, alaja, la lastima es que no te vea haciendo eso al perro que lo mismo te denunciaba y todo, en fin sigue así por la vida que vas muy bien con tu cultura rapera dices, jaja, me parto poco lo has demostrado.
modera tu lenguaje
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 21:36
editado, no aportaba nada al tema
Denunciar mensaje Citar
akiara

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 21:48
no sigais desviando el tema ,  las disputas por privadolos que sigan participando en la disputa seran baneados 1 semana (o lo que la moderacion/administracion consideren oportuno)
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo