Titulo: PORFAVOR OPINION |
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 23:00
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 23:05
Que tiene que ver un arnés con una correa normal. ???? Mes y medio...que le estas preparando para competir??? |
|
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 23:11
el pecho lo sacara segun los genes que tenga.yo no le cortaria las orejas,es una operacion innecesaria,pasandola por anestesia,dolores y posibles infecciones de los puntos o que se los quite.la perra esta bonita con ellas enteras |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 23:13
Yo quiero ver fotos. Menuda mezcla más rara. |
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 23:15
en su perfil hay una,aunque no se ve muy bien |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 08:39
Que tiene que ver un arnés con una correa normal. ???? Mes y medio...que le estas preparando para competir??? |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 08:40
digo para mas adelante, de momento le saco sin correa ya esta creciendo algo y no no le estoy preparando para competir ami eso.. no es de mi interes |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 08:41
Yo quiero ver fotos. Menuda mezcla más rara. |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 08:42
si la verdad es que es rara la mezcla.. muchos me dicen que si es un PitBull o stanford, ya que el morro tiende a ser alargado |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 09:07
digo para mas adelante, de momento le saco sin correa ya esta creciendo algo y no no le estoy preparando para competir ami eso.. no es de mi interes |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 09:16
el veterinario me dijo que le sacase muy poco no es que este todo el dia con el en la calle igual le saco 50 minutos y porque bajo al otro perro, me obedece va justamente al lado mio ve a otro perro y pasa de el y si me paro el se para y me mira |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 09:16
5 minutos |
|
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 09:18
El pecho lo sacará según los genes...y.. ¿para que quieres cortarle las orejas? |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 09:28
nose me dicen que les queda mejor así pero pienso lo que piensa mucha gente.. que es un maltrato igual que cortarla el rabo |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 10:02
nose me dicen que les queda mejor así pero pienso lo que piensa mucha gente.. que es un maltrato igual que cortarla el rabo |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 10:27
|
anitarvsAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 10:31
Si os pasais por el perfil del chico y clickais sobre la foto de la perra, tiene unas cuantas subidas. La perra es preciosa preciosa, déjala tal y como está. |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 10:45
Además de verdad, es preciosa. Yo si fuera tu no la cortaría las orejas, la dejaría así. No te dejes influir por los comentarios de la gente, si a ti te gusta tu perrita con las orejas así pues déjalo estar. Yo, desde mi punto de vista de verdad que la veo preciosa así. Y sobre sacar pecho, pues yo creo que como te dijeron en anteriores comentarios será cosa de genética, aunque si quieres podrías realizar ejercicio con ella, pero claro cuando sea más mayor aun es muy pequeñita. Ahora disfruta de ella y cuídala mucho. |
|
0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) ver mas
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 12:12
Que bonita¡¡¡En mi opinion 1º, cortarle las orejas es un dolor innecesario que se puede y debe evitar, al igual que el rabo. Y 2º la gracia de esta perra precisamente son las orejitas que ha sacado de Beagle ya que parece mas Bóxer |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 14:45
Si os pasais por el perfil del chico y clickais sobre la foto de la perra, tiene unas cuantas subidas. La perra es preciosa preciosa, déjala tal y como está. |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 14:46
MUCHAS GRACIAS ANA! :) |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |