Titulo: ejercicio |
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 09:47
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 09:58
Hablando de ejercicio, me gustaria saber cuando puedo empezar a ir a correr con Izki y cuanto tiempo seria conveniente, ahora tiene 6 meses y medio. Contestando a nuska a mi el vete me dijo que una media hora de reposo desde hacer ejercicio hasta comer y una horita y media despues de comer |
|
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 10:08
hola a todos!!Bien yo no se si hice bien o no pero Cova desde que la sake a la calle me la llevo a correr(3 meses y medio casi 4). Ahora tiene casi 7 meses y la tia tiene un pechazo... es todo fibra.No se cansa nunca jejeej.Cuando no voy yo con ella va mi padre o mi hermano y a veces acaba con uno y se va con el otro.No se yo hice eso y se la ve feliz y fuerte,eso si el dia que no la saco a correr o al monte esta insoportable, se la nota un monton.bss |
|
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 12:46
Para hacer ejercicio despues de comer mas o menos es una hora y media mas o menos, vamos que haga la digestion, ypara empezar a correr, pues se debe empezar poco a poco empezando la 1ª semana por tres dias de 20 minutos y si se puede esperar a partir d elos 6-7 meses y todo muy suave, hay que ir en progresion como si de un niño se tratara, la 2ª semana se puede subir a 4 dias y la 3ª semana a 5 o 6 y subiendo los minutos poco a poco las 2ª sem. 25 minutos y la 3ª 30 min. Nunca salir cuando haga mucho calor para evitar que el perro sufra un golpe de calor y al llegar a casa como es cachorro darle un perqueño masaje a modo de caricias. |
|
Publicado: Friday 25 de March de 2011, 16:27
yo a mi Bóxer le he puesto la 2ª vacuna hoy y me gustaria saber cuando la puedo sacar ya que me dijron que esperara 3 dias y quisiera saber si es mucho caminar con ella 5 kilometros diarios por la mañana y por la tarde. mi perra tiene 3 meses y 13 dias y ahora dentro de 15 dias le pongo la rabia y el microchip. |
|
Publicado: Friday 25 de March de 2011, 20:18
yo a mi Bóxer le he puesto la 2ª vacuna hoy y me gustaria saber cuando la puedo sacar ya que me dijron que esperara 3 dias y quisiera saber si es mucho caminar con ella 5 kilometros diarios por la mañana y por la tarde. mi perra tiene 3 meses y 13 dias y ahora dentro de 15 dias le pongo la rabia y el microchip. |
|
Publicado: Saturday 26 de March de 2011, 08:37
Hola a todos, yo normalmente una de las 2 veces que le doy de comer es después de hacer ejercicio,acaba extenuado(yo tambien jeje) ¿cuanto tiempo debo esperar para darle su comida? Normalmente a esta hora cocino su comida y me lleva unos 20minutos¿es suficiente? |
|
Publicado: Saturday 26 de March de 2011, 10:31
Hola a todos, yo normalmente una de las 2 veces que le doy de comer es después de hacer ejercicio,acaba extenuado(yo tambien jeje) ¿cuanto tiempo debo esperar para darle su comida? Normalmente a esta hora cocino su comida y me lleva unos 20minutos¿es suficiente? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |