No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bóxer

CEPILLADO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: CEPILLADO
DEDYTA2

DEDYTA2

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 19:35
holanuska empieza ahora a tirar pelo,mi vet me dijo ke le comprara uno tipo carda pero la peino y no sale pelo entonces me pregunto si esos ke hay de guante no seran mejorke tipo de cepillo usais con vuestros chatos?saludos
Denunciar mensaje Citar
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 19:42
Mi cepillo es muy normalito, y cuando se le ha caido en exceso hasta con la mano se lo quitaba, ahora mismo no me suelta casi nada. Espero que dure, jeje.
Denunciar mensaje Citar
psipsina

psipsina

¡Adicto Total!
1927 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 19:43
holanuska empieza ahora a tirar pelo,mi vet me dijo ke le comprara uno tipo carda pero la peino y no sale pelo entonces me pregunto si esos ke hay de guante no seran mejorke tipo de cepillo usais con vuestros chatos?saludos
La carda para el pelo raso es fatal, sólo conseguirás arañarle la piel. Lo mejor es una manopla, que es lo que usamos en las peluquerias. Yo te recomiendo la de goma, que con su electricidad estática es ideal para sacarle el pelo muerto, y a la vez, con las puas que tiene estimula la secreción de la grasa del pelo, con lo que le da brillo. A parte de la manopla, puedes usar un cepillo de cerdas (no de púas) y combinar las dos cosas. Evita las cardas, cepillos de púas, peines y furminator, con eso sólo consigues arañar su piel y puedes provocar descamación y pequeñas heridas. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
DEDYTA2

DEDYTA2

Casi Adicto
153 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 21:48
La carda para el pelo raso es fatal, sólo conseguirás arañarle la piel. Lo mejor es una manopla, que es lo que usamos en las peluquerias. Yo te recomiendo la de goma, que con su electricidad estática es ideal para sacarle el pelo muerto, y a la vez, con las puas que tiene estimula la secreción de la grasa del pelo, con lo que le da brillo. A parte de la manopla, puedes usar un cepillo de cerdas (no de púas) y combinar las dos cosas. Evita las cardas, cepillos de púas, peines y furminator, con eso sólo consigues arañar su piel y puedes provocar descamación y pequeñas heridas. Saludos.
muchas gracias por tus consejos,mañana mismo le comprare el guante ke dices pq lo ke es la carda no vale para nada con el Bóxer saludos
Denunciar mensaje Citar
d0lce

d0lce

¡Adicto!
748 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 22:02
Yo a Hache le paso la manopla despues de que juegue en el patio porque a veces se pone perdido de las hojas secas del limonero y la verdad es que es puro plástico, cada cerda está dividida en cuatro y son pequeñas y blanditas, y aunque a él le gusta más que le acaricie tampoco se queja cuando le paso la manopla, resopla un poquito como diciendo "ya te vale" jeje
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo