|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 22:02
holanuska empieza ahora a tirar pelo,mi vet me dijo ke le comprara uno tipo carda pero la peino y no sale pelo entonces me pregunto si esos ke hay de guante no seran mejorke tipo de cepillo usais con vuestros chatos?saludos La carda para el pelo raso es fatal, sólo conseguirás arañarle la piel. Lo mejor es una manopla, que es lo que usamos en las peluquerias. Yo te recomiendo la de goma, que con su electricidad estática es ideal para sacarle el pelo muerto, y a la vez, con las puas que tiene estimula la secreción de la grasa del pelo, con lo que le da brillo. A parte de la manopla, puedes usar un cepillo de cerdas (no de púas) y combinar las dos cosas. Evita las cardas, cepillos de púas, peines y furminator, con eso sólo consigues arañar su piel y puedes provocar descamación y pequeñas heridas. Saludos.
Yo a Hache le paso la manopla despues de que juegue en el patio porque a veces se pone perdido de las hojas secas del limonero y la verdad es que es puro plástico, cada cerda está dividida en cuatro y son pequeñas y blanditas, y aunque a él le gusta más que le acaricie tampoco se queja cuando le paso la manopla, resopla un poquito como diciendo "ya te vale" jeje |