No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bóxer

AYUDA POR FAVOR

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA POR FAVOR
azaharaYhector

azaharaYhector

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 13:16
Hola hace dos dias nos regalaron un cachorro cruce de Bóxer y PitBull (su madre Bóxer y padre cruce de boxxer y pitbull)tiene un mes y medio. El caso es que mi marido quiere cortarle la cola aqui en alicante no esta permitido pero en murcia si a mi me parece muy bonito con su cola pero tambien e escuchado que cuando sea mas grande se ara daño cuando golpee algo con la cola. Por favor ayudarme no se que hacer por otro lado le damos pienso Royal Canin Mini Junior este es buen pienso? es el que nos a recomendado el vete para que crezca fuerte que pensais? Gracias espero vuestros consejos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA POR FAVOR
rami2157

rami2157

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 18:45
De golpearse la cola tienen la misma posibilidadque otras razas, es solo pretexto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA POR FAVOR
sandra029

sandra029

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 18:52
mi labradora me da aire en verano con su cola, jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA POR FAVOR

Lidia81

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 18:56
El perrin nacio con la cola y no te preocupes que de mayor no se va a combertir en una serpiente que le muerda o algo asi, ahora si me dices que es por estetica y quieres mutilar a tu perro, tu misma...Y el pienso yo creo que hay piensos mejores, pero no es mal pienso.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA POR FAVOR
sandra029

sandra029

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 19:01
el pienso que le estas dando, me parece muy bueno, tiene gama amplia y cubre todo lo que necesita tu mascota. yo a los mios le estoy dando royal canin, y desde luego, desde mi experiencia, noto los resultados en mis mascotas que con otros piensos...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA POR FAVOR
azaharaYhector

azaharaYhector

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 21:29
No es que le quiera mutilar si me decis que no se va a hacer daño no hay por que cortarsela solo queria consejo es mi primer Bóxer (cruce) y no sera el ultimo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA POR FAVOR
Yashy

Yashy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de December de 2011, 01:48
Uploaded with ImageShack.usÉste es mi Bóxer y como puedes observar está íntegro, con sus orejas y rabo sin cortar, y hasta el momento no ha tenido ninguna lesión en el rabo, y te aseguro que pega coletazos y muchos. Yo soy de las que piensan que si nacen con rabo por algo será, y está claro el porqué, porque les ayuda con el equilibrio y porque es parte de su lenguaje corporal para relacionarse con más perros y personas. Además sólo se recomienda cortar el rabo a los 4 o 5 dias de nacer, ya que aún es muy finito y no es necesaria intervención quirúrgica, si es más mayor ya hay que andar con anestesia y la cosa se complica, y además puede que no le quede bien. Es tu perro y tu decides, pero yo te recomiendo que lo dejes tal y como es, que seguro que está precioso. Cada vez se ven más Bóxer con rabo y aunque cuesta acostumbrarse para mi gusto están preciosos. Salu2
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA POR FAVOR
sandra029

sandra029

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de December de 2011, 01:54
el animal no se va a hacer daño, no te preocupes...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA POR FAVOR
wilmabox

wilmabox

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 12:54
Hola! sobre la cola te digo lo mismo que los demás, es solo estética, además con la edad que tiene es tarde para cortársela, ¿no? ¡pobrecito!El pienso que le das está bien en cuanto a la marca, es buena, pero no le estás dando el tipo de pienso que necesita. Junior está bien para cachorros (será hasta los 15 meses o así) pero Mini no! Mini es para cachorros que serán de ese tamaño de adultos y desde luego el tuyo será mediano-grande. Tendrás que darle el Royal Canin Maxi Junior, supongo que siendo bóxer+bóxerpit llegará fácilmente a los 26kilos.En fin, que es muy bonito! :)   Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA POR FAVOR
Sin foto

Jsp29

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 10:32
Hola hace dos dias nos regalaron un cachorro cruce de Bóxer y PitBull (su madre Bóxer y padre cruce de boxxer y pitbull)tiene un mes y medio. El caso es que mi marido quiere cortarle la cola aqui en alicante no esta permitido pero en murcia si a mi me parece muy bonito con su cola pero tambien e escuchado que cuando sea mas grande se ara daño cuando golpee algo con la cola. Por favor ayudarme no se que hacer por otro lado le damos pienso Royal Canin Mini Junior este es buen pienso? es el que nos a recomendado el vete para que crezca fuerte que pensais? Gracias espero vuestros consejos
Sin faltar al respeto dile a tu marido que se corte el su colita.Hola, creo que cortar las amputaciones a los animales por mera estética es grotesco  cruel, el rabo de un bóxer dependiendo de la línea que sea será de un tamaño u otro.Por ejemplo mi bóxer de tres años Cora, bóxer de línea italiana su cola es larga dibujando un arco caa vez que se pone alerta o en disposición d jugar.La base de su cola es gruesa y cuando se alegra la mueve tan rápido que es un látigo, al contrario yasmina es bóxer de línea holandesa lo que quiere decir que estructural mente es mas bajita que Cora pero su musculatura es muy potente, su cola es mas corta pero también muy musculada, he tenido 4 bóxer y ninguna con el rabo cortado, salgo muy amenudo al monte a pasear, vamos al río y solemos subir al Pirineos aragonés por semana santa y nunca nunca se han lesionado el rabo.Creo que se lesionarían antes cualquier parte del cuerpo antes que la cola. No cortéis la cola al animal y tampoco las orejas no van ha ganar nada con ello, o único  va aser que su apariencia resultara mas agresiva solo es estética.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA POR FAVOR
amant

amant

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 14:32
Hola hace dos dias nos regalaron un cachorro cruce de Bóxer y PitBull (su madre Bóxer y padre cruce de boxxer y pitbull)tiene un mes y medio. El caso es que mi marido quiere cortarle la cola aqui en alicante no esta permitido pero en murcia si a mi me parece muy bonito con su cola pero tambien e escuchado que cuando sea mas grande se ara daño cuando golpee algo con la cola. Por favor ayudarme no se que hacer por otro lado le damos pienso Royal Canin Mini Junior este es buen pienso? es el que nos a recomendado el vete para que crezca fuerte que pensais? Gracias espero vuestros consejos
Yo ya comente que muchos veterinarios recomendaban cortar la cola segun que raza (ahora ya no lo recomiendan porque se esta prohibiendo) porque hay perros mas propensos que otros a tener lesiones. Con la edad que tiene yo no se la cortaria, si luego con el tiempo acaba haciendose daño (algo que simplemente es posible, NO SEGURO) pues entonces el veterinario ya estara facultado para cortarla si se ha quedado sin movilidad en una seccion.Yo uso la marca de Royal Canin y me va muy bien, la perra esta muy fibradita, hace su ejercicio estupendamente y tiene un brillo en el pelo precioso. Eso si, respeta la racion que le corresponde diariamente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo