Titulo: Problemas con la comida |
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 19:30
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 19:45
Desde luego no darle ninguno de esos piensos de tan mala calidad y menos a un cachorro, tienes piensos como Acana, Orijen, Taste, Naturea, N&D.Y no le deis de vuestra comida . |
|
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 10:40
Desde luego no darle ninguno de esos piensos de tan mala calidad y menos a un cachorro, tienes piensos como Acana, Orijen, Taste, Naturea, N&D.Y no le deis de vuestra comida . |
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 12:22
Buenas Lorena. Si luego le das de vuestra comida, normal que no quiera el pienso. En mi opinión tienes dos opciones: - Si realmente decides darle pienso (creo que es lo mejor, no nuestra comida) no le debes dar nada más que eso. Si, no comerá, pero cuanto? esto es como los niños, si no quiere verdura y a la primera queja le das el segundo plato, nunca querrá la verdura. Ya verás como acaba comiendo el pienso antes de lo que tú te crees, tranquila que no se va a dejar morir de hambre, pero no le deis NADA más. Y si, busca un pienso para su raza y edad.- Si vas a darle comida "humana" tendrás que hacer un preparado completo, en plan arroz, con zanahoria, guisantes y carne. Yo a las mias les doy pienso es más comodo para mi, y mas saludable para ellas, entonces... mejor para todos. Todrias probar las tarrinas de comida para perro que es blanda. Yo a mi anterior perro le daba de eso mezclado con pienso, y ya sabes, primero se comia lo blanco y dejaba allí las bolas rechupeteadas, pero pasaban las horas y se lo acababa comiendo. En tu caso yo le mezclaría, ya que es cachorro y poco a poco le echas menos de lo blanco y más pienso hasta quitarselo. |
|
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 12:51
Buenas Lorena. Si luego le das de vuestra comida, normal que no quiera el pienso. En mi opinión tienes dos opciones: - Si realmente decides darle pienso (creo que es lo mejor, no nuestra comida) no le debes dar nada más que eso. Si, no comerá, pero cuanto? esto es como los niños, si no quiere verdura y a la primera queja le das el segundo plato, nunca querrá la verdura. Ya verás como acaba comiendo el pienso antes de lo que tú te crees, tranquila que no se va a dejar morir de hambre, pero no le deis NADA más. Y si, busca un pienso para su raza y edad.- Si vas a darle comida "humana" tendrás que hacer un preparado completo, en plan arroz, con zanahoria, guisantes y carne. Yo a las mias les doy pienso es más comodo para mi, y mas saludable para ellas, entonces... mejor para todos. Todrias probar las tarrinas de comida para perro que es blanda. Yo a mi anterior perro le daba de eso mezclado con pienso, y ya sabes, primero se comia lo blanco y dejaba allí las bolas rechupeteadas, pero pasaban las horas y se lo acababa comiendo. En tu caso yo le mezclaría, ya que es cachorro y poco a poco le echas menos de lo blanco y más pienso hasta quitarselo. |
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 13:08
|
|
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 13:33
Perdon si me explique mal, hago caldo de pollo o de ternera, sin sal y sin nada solo agua y el pollo...luego lo desgraso, y este caldo es lo que le echo en el pienso...con dos o tres cucharadas basta, luego revolvemos bien...la carne de pollo o ternera cocida, podeis darsela tambien pero yo suelo darle solo el pienso con el caldo...con medio pollo, agua y una olla ,sacaras caldo para muuuuchos dias, ya que le echo muy poca cantidad en el pienso... incluso puedes congelar parte del caldo e ir sacandolo cuando lo necesites... |
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 13:44
Perdon si me explique mal, hago caldo de pollo o de ternera, sin sal y sin nada solo agua y el pollo...luego lo desgraso, y este caldo es lo que le echo en el pienso...con dos o tres cucharadas basta, luego revolvemos bien...la carne de pollo o ternera cocida, podeis darsela tambien pero yo suelo darle solo el pienso con el caldo...con medio pollo, agua y una olla ,sacaras caldo para muuuuchos dias, ya que le echo muy poca cantidad en el pienso... incluso puedes congelar parte del caldo e ir sacandolo cuando lo necesites... |
|
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 14:28
No olvides desgrasar el caldo o tendra diarreas.. |
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 14:31
Yo lo que haciaUno litro agua dos pastillas de caldo y un par de huevos, lo cocía y le echaba unas cucharadas al pienso funcionaba bien y me duraba bastante tiempo. |
|
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 14:49
Yo lo que haciaUno litro agua dos pastillas de caldo y un par de huevos, lo cocía y le echaba unas cucharadas al pienso funcionaba bien y me duraba bastante tiempo. |
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 19:06
Muchísimas gracias Lennon, me sirvio de mucho!!! Menos mal, ya estaba preocupada porque hacemos mucho ejercicio y habia perdido un par de kilos. |
|
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 19:11
Yo lo que hago es hacer una salsita con una cucharada de carne de lata (de perro) y agua caliente, y lo hecho por encima del pienso. Es la misma idea que el caldo pero más rápido y cómodo.Saludos! |
|
Publicado: Wednesday 28 de November de 2012, 08:58
No olvides desgrasar el caldo o tendra diarreas.. |
|
Publicado: Wednesday 28 de November de 2012, 09:54
Eidan, cuando este hecho el caldo lo meto en la nevera, el caldo se pone espeso y con una capa blanquecina,esta es la mayor parte de la grasa del caldo y con una cuchara o un cazo,la quito |
Publicado: Wednesday 28 de November de 2012, 09:58
Yo lo que hago es hacer una salsita con una cucharada de carne de lata (de perro) y agua caliente, y lo hecho por encima del pienso. Es la misma idea que el caldo pero más rápido y cómodo.Saludos! |
Publicado: Sunday 02 de December de 2012, 21:58
No le gusta la comida de lata. Es muy especial para la comida. Eso sí, hemos descubierto una forma de que se la coma: se la damos al gato (se la come con tal de que no se la coma el gato). |
|
Publicado: Thursday 06 de December de 2012, 13:44
Lorena la comida se la racionas a sus horas o la tiene todo el dia puesta? Porque yo conseguí que Leia comiera a base de ponerle solo su ración a sus horas. Si cuando le toca no come se la quitas, y yo que se a la hora se la vuelves a poner (aunque yo hacia si no comes por la mañana pues ya te esperas a la noche) lo importante es que entienda que cuando se pone la comida hay que comer, al final terminan sucumbiendo. Eso si NADA de picar, coma o no coma NADA. No le daria ni chuches (a no ser que sea para premiar algo) hasta que tenga una rutina con su pienso. Yo lo que hice fué comprarle Frolic (una caca de pienso pero que engorda, tambien esta el natural menu ese) lo hacia a trocitos pequeños y se lo mezclaba con el pienso normal, y cada vez reduces mas la cantidad de pienso semi-humedo.Tambien si hay dias que alguno se remolonea en comer, un chorrito de aceite de oliva y ale, se lo comen que da gusto!Y un ultimo consejo, muchos perros que no quieren pienso prefieren el pienso de pescado (Leia una de ellas). Para empezar tienes que comprarle un pienso decente si o si, no eso que dices que le das. Y mas si es joven y hace ejercicio. El de Salmón de Taste of The Wild les vuelve LOCOS a todos los mios. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |