No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Border Collie

Problema de dominancia

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Problema de dominancia
paud93

paud93

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de September de 2014, 17:45
Bueno me dejas mas tranquila,esque el otro el pobre prefiere irse que contestarle.yo soy consciente que es complicado criat dos perros y que los dos hagan cosas diferentes pero si es asi es porque de la otra manera me es imposible y intento que los dos trabajen juntos cuando las llevamos y traemos y a xana le hago mas ejercicio porque tiene muchisima energia y sino cuando el otro llega a casa acaba con el porque le salta por encima y juegan y el otro el pobre no esta pa muchos trotes. Voy probar a hacer lo que me dices y a ver como va ya ire contando,y gracias por la ayuda. Creo que no seria un problema tambien si el sebplantase porque la otra es una enana a su lado y se deja torear por ella y claro,ella lo sabe. Porque si yo estoy y la mando quedarse quieta no lo hace,hoy di de comer pesacado a los gatos que estan por aqui y ella estaba cerca y le mandaba sentarse al lado mia y obedecia y se quedaba quieta no iba a quitarles la comida,,auque estaba muy pendiente de ellos.es obediente y creo que es algo muy bueno que tiene,eso si,si entro dentro y la vigilo y ella cree que esta sola entonces si va a quitarles de comer. Voy hacer lo que me dices con el perro y a ver si eso tambien soluciona lo de los gatos.Ya te contare los resultados.gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo