No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Border Collie

Hola a todos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola a todos
Sin foto

Superchus

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de August de 2015, 11:22
Hola, buscando información sobre los Border Collie he encontrado este foro. Todavía no tengo uno pero está en camino desde Sevilla, es de Taraway (pongo foto de la cachorra cogida de la red porque todavía no la he visto en persona y no he podido hacerle ninguna) y se llamará Ouka.


En casa hemos tenido varios perros, sobre todo mi mujer: Teckel  Vizla, Husky, Dogo, chuchejos    rescatados de por ahí, y hace muy poco falleció un cruce de BC que nos dejó muy buen sabor de boca, así que hemos decidido tener uno que compartirá casa con Nana, un cruce de Teckel muuuuuuuuuy activa, juguetona y algo escapista.
En principio será una perra de compañía, aunque quizá me anime con agility pero en plan amateur, por divertirnos el animal y yo un poco, no para competir.
Bueno, seguiré por aquí leyendo más cosas de esta raza.

Saludos,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a todos

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de August de 2015, 11:38
Sin animo de que te siente mal ehh, mal empezamos comprando en este tipo de tiendas,acabo de echarle un vistazo desde el movil y parece la pagina del pull and bear en lugar de un criadero o criador reconocido, cuando dicen que en el precio va incluido un saco de royal canin,transportin y pedigrii me da mucho que pensar, mas con esos precios.
Cruza los dedos para que el perro no te de problemas y sea el de la foto  
Ya nos contaras que tal todo. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a todos
Sin foto

Superchus

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de August de 2015, 12:23
La perra la he comprado directamente a Taraway, no veo el problema.
He puesto esa foto porque todavía no la tengo en casa. Desde Taraway me enviaron la misma foto sin marcas de agua de mundo animalia pero he subido esa por comodidad, ya que escribo desde el móvil.
Por lo que he leído, María de Taraway es una criadora bastante seria.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a todos

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de August de 2015, 14:18
Pues entonces ya ahi me pillas, a ver si alguien que sepa de la raza te puede dar referencias, yo te decia por la pagina de la foto   lo de que te dan cachorritos de raza con pedigri chipados desparasitados con bolsita de pienso y transportin ya me a matado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a todos
Agilrosa

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de August de 2015, 15:39
Taraway es criadora de perros de belleza, pero no es mala criadora según tengo entendido.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a todos
Troyonidas

Troyonidas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1465 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de August de 2015, 15:45
Sin animo de que te siente mal ehh, mal empezamos comprando en este tipo de tiendas,acabo de echarle un vistazo desde el movil y parece la pagina del pull and bear en lugar de un criadero o criador reconocido, cuando dicen que en el precio va incluido un saco de royal canin,transportin y pedigrii me da mucho que pensar, mas con esos precios.
Cruza los dedos para que el perro no te de problemas y sea el de la foto  
Ya nos contaras que tal todo. Saludos


Hola Minibull!
La web Mundoanimalia tiene una sección para que los criadores se registren   Si buscas por raza te salen mogollón y algunos tienen fotos de sus reproductores, instalaciones, etc... que supongo que es de donde el autor de hilo habrá sacado la foto  

Taraway lo conozco un poco de oídas, aunque no en profundidad. Mirando la web parece que tienen las pruebas genéticas principales y demás, aunque no sé que tal serán en funcionalidad porque mirando la web me parece que están más enfocados a las expos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola a todos
Sin foto

Superchus

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de August de 2015, 17:26
En realidad sólo quería presentarme no pedir opiniones sobre Taraway  
Eso es mejor hacerlo antes de comprar y yo ya lo he hecho. Lo que he visto y leído me vale para saber que he acertado.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo