Titulo: Toallas de microfibra |
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 17:47
yo creo que no es la misma no?? la del decathlon es mas suave, es otra textura yo creo |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 18:10
yo tuve una que era genial, me secaba enseguida. Pero ahora tengo una del dechatlon y no me gusta nada. Ahora la uso para ponerla en el suelo cuando baño a mis perros para que no se me moje todo el suelo y no se resbalen.Cuando esten mejor las cosas economicamente probare a utilizar las que decis que son mas buenas, mientras tanto seguiran con la de caperucita roja heredada de mi comunion :) |
|
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 22:05
yo tuve una que era genial, me secaba enseguida. Pero ahora tengo una del dechatlon y no me gusta nada. Ahora la uso para ponerla en el suelo cuando baño a mis perros para que no se me moje todo el suelo y no se resbalen.Cuando esten mejor las cosas economicamente probare a utilizar las que decis que son mas buenas, mientras tanto seguiran con la de caperucita roja heredada de mi comunion :) |
|
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 22:36
yo he pedido una a mascotanature y cuando ya pueda hacer el pedido en mascotaplanet, pediré otra distinta, así ya pruebo las dos y os puedo comentar. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |